viernes, 30 de marzo de 2012

PLD en Valencia, realiza Torneo de Baloncesto “Danilo 2012”


Fuente original...    
30/3/2012

Valencia, España. El Licenciado Freddy García Vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Valencia y Cónsul de la República Dominicana, entregó la Copa “Danilo 2012” al equipo campeón del torneo de baloncesto organizado entre jóvenes dominicanos de la Comunidad Valenciana. El equipo ganador del primer lugar fueron “Los Genuinos de la provincia de Alicante”, capitaneado por el dirigente deportivo John Lee. Mientras que los Sub-campeones fueron los dominicanos de la provincia de Valencia capital, dirigido por David Olivero Félix.

El torneo de baloncesto celebrado en honor al candidato presidencial Danilo Medina es una forma de acercar a los jóvenes dominicanos, a través de actividades sanas y eventos deportivos, a las candidaturas del próximo presidente de la Republica Lic. Danilo Medina y su acompañante Doña Margarita Cedeño, así como de nuestros candidatos a diputados por Europa  Marcos Cross y Katy Colon, puntualizó el Cónsul García.

El evento fue organizado por el comando de campaña de Valencia Norte que dirige José Luis Murillo Castro y coordinado por el director de Deportes, Jonathan Capellán, con el apoyo logístico del Cónsul Freddy García.

Participaron también en la organización los dirigentes de Valencia Norte William Reynoso, Licenciado Danilo Vargas, José Cristóbal Ramírez y José Rafael Ramírez (Joselito).

Los ganadores fueron felicitados por los directivos del Comando de campaña de Valencia Sur Jorge Cordero y Domingo Valerio, quienes representan políticamente la zona  de los ganadores del torneo.

Terminado el evento los jóvenes compartieron suculentas comidas típicas dominicanas, refrigerios y cantaron consignas en favor de la candidatura de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.
Autor: Olmedo Pineda

No hay comentarios: