lunes, 26 de marzo de 2012

Exdirigente del PRD, realiza trabajo social a favor de Danilo


Fuente original...  
26/3/2012

HATILLO, Azua----Un ex dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que ahora está apoyando la candidatura presidencial de Danilo Medina, esta desarrollando un amplio plan social en beneficio del Deporte, la Salud y la Educación a favor del candidato oficial. El Licenciado Edison Custodio, quien fuera ex precandidato a Diputado del PRD por Azua, dijo que los verdaderos cambios que se requiere en la nación, lo representa el candidato presidencial peledeista Danilo Medina, porque con su discurso social, se propone hacer una revolución social.

Custodio Abogado de profesión habló en esos términos, luego de encabezar la entrega de útiles deportivos en esta comunidad que benefició a cientos de deportistas con guantes, pelotas, materiales de quécher y bates a los equipos de Beisbol y Softbol, así como también a los equipos de Volibol y Baloncesto, se les entregó los materiales deportivos. Además, entregó juegos de mesas para Dominó

Al ex dirigente del PRD, se le conoce por su labor social a favor de los más necesitados de la provincia a los que les ha llevado en otras ocasiones, material escolar y de salud a los centros educativos y sanitarios.

El ahora, miembro del equipo de campaña provincial del candidato presidencial del PLD Danilo Medina, dijo que el trabajo social de los miembros y simpatizantes del partido de gobierno, es la garantía del triunfo electoral de binomio Danilo-Margarita, en los venideros comicios.

“Si nosotros nos unimos al discurso social de nuestro candidato presidencial Danilo Medina, llevándoles útiles deportivos a los jóvenes estamos coadyuvando a que la juventud se aleje de los malos vicios como las drogas, el alcohol y las pandillas”, dijo Edison Custodio.

Explicó Custodio, que de ahora en adelante es que el país mantendrá un mejor sistema social con la asunción al poder de Danilo Medina, quien se propone implementar el plan de ayuda social con la extensión de la tarjeta de solidaridad que está entregando el gobierno del presidente Leonel Fernández y que tendrá más de medio millón adicional en el gobierno que encabezará Medina.

No hay comentarios: