martes, 20 de marzo de 2012

PLD inscribe en la JCE a Danilo y Margarita


Fuente original...   
20/3/2012
El Partido de la Liberación Dominicana PLD inscribió la tarde de este martes en la Junta Central Electoral (JCE)  la candidatura del Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, como candidato a la presidencia y vicepresidencia para los comicios del próximo 20 de mayo.  El PLD, acompañado de los presidentes de las organizaciones que integran el Bloque Progresista y el PRSC. La organización política también oficializó la inscripción de los diputados de ultramar.

La inscripción fue hecha por una delegación del Comité Político del PLD encabezada por presentes Reinadlo Pared Pérez, secretario general; Danilo Díaz, director de elecciones; Francisco Javier García, director de campaña y  César Pina Toribio. Además José Tomás Pérez, Franklyn  Almeyda Rancier Alejandrina Germán y Euclides Gutiérrez Félix, entre otros dirigentes del partido oficial. Asimismo, Antonio Isa Conde, del sector externo de Danilo Medina.

Por el Partido Reformista Social Cristiano -PRSC-, estuvo Ramón Rogelio Genao, secretario general de la organización; y por la Fuerza Nacional Progresista  -FNP- Marino Vinicio Castillo, su presidente.

La documentación depositada fue recibida por Hilario Espiñeira, secretario general de la Junta Central Electoral -JCE-, quien procedió a firmarla como buena y válida.
Autor: MODESTO VINICIO

No hay comentarios: