domingo, 18 de marzo de 2012

Alburquerque dice Danilo cuenta con mayoría voto del exterior


Fuente original...
17/3/2012
NEW YORK.- Tenemos la simpatía,  el apoyo soberano del pueblo dominicano y todas las encuestas dicen que Danilo y Margarita ganaran las elecciones en primera vuelta, pero esa simpatía, ese apoyo y las tendencias de las encuestas tenemos que convertirlas en votos morados el 20 de mayo, y enterrar de manera definitiva cualquier intento  del candidato del  PRD-PPH de volver a gobernar el país” subrayó el vicepresidente de la República doctor Rafael Alburquerque, en el marco de un encuentro que sostuvo con la dirección del PLD y el Sector Externo en esta ciudad. Dijo que el éxito electoral del PLD se logrará con el trabajo tesonero y la unidad de todos los que apoya al candidato presidencial del PLD y sus fuerzas aliadas. “Tenemos que ser humildes, pero fuertes, energéticos y valientes frente a nuestros adversarios para que no confundan la humildad  y la decencia con debilidad”, apuntó Alburquerque, quien además es miembro del Comité Político y de la Comisión de Estrategia del candidato presidencial del PLD.

Este proceso electoral es vital para el futuro de los dominicanos, aquí se discuten dos opciones o continuamos con el progreso y el desarrollo del país, o retrocedemos al caos, el desorden y la anarquía, que caracterizaron los 4 años del candidato del PHH.

Alburquerque, quien desarrollo varias reuniones de trabajo con la dirigencia peledeísta de esta ciudad para motivar la visita política del candidato Danilo Medina que realizara a esta ciudad en los próximos dias, considero como un compromiso moral y un deber cívico de todos los dominicanos apoyar la candidatura de Danilo y Margarita, tras afirmar que la candidatura del PLD y las fuerzas aliadas representan la continuidad del progreso y el bienestar social de todos los dominicanos, mientras que el candidato opositor es símbolo de atraso y retroceso.

Ustedes marcaran la diferencia, en estas elecciones más de 300 mil dominicanos residentes en exterior están inscriptos para votar de los cuales más de 100 mil viven en Estados Unidos.

El candidato del PRD-PPH, está totalmente desarticulado, todas sus estrategias de mentiras, engaños y campaña sucia les han fallado, pero tenemos que estar listo y preparado para evitar que confunda al pueblo con sus patrañas, porque a dos meses de las elecciones la ventaja que en estos momentos tienes nuestros candidato Danilo Medina no hay forma de superarla.

En la reunión estuvo presente el enlace de la campaña electoral del PLD, Cesar Prieto, así como el presidente del PLD en la Seccional, Frank Cortorreal, Emiliano, Alfredo Rodríguez, Luis Padilla, Gustavo Rodríguez, Carlos Félix David Cedano, así como Germán de León coordinador del Sector Externo entre otros dirigentes.

No hay comentarios: