lunes, 26 de marzo de 2012

Baret dictará conferencia en NY sobre programa de gobierno de Danilo


Fuente original...    
26/3/2012
NUEVA YORK._ El licenciado Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del PLD (CP) y coordinador regional de campaña en el Cibao Central, dictará una conferencia sobre el programa de gobierno de Danilo Medina, candidato presidencial oficialista.

La charla es organizada por la Coalición de Líderes Dominicanos (CLD) que dirige el empresario Julio Alvarez y está programada para el miércoles 28 de marzo a las 6:00 de la tarde en la escuela pública 52 de la avenida Broadway y la calle Academy en el Alto Manhattan.

Una nota de la dirección de prensa de la CLD que dirige el periodista Santiago Campo Gutiérrez, detalla que en el montaje del evento participa la Comisión de Conferencias del sector externo y la actividad contará con la presencia de connotados dirigentes de la seccional del PLD y los candidatos a diputados en ultramar de ese partido Alfredo Rodríguez, Francisco Fernández e Yberth Rodríguez.

Baret expondrá en la conferencia sobre la situación de desigualdad prevaleciente en la República Dominicana y la propuesta de Danilo para resolver ese problema. El coordinador regional de la campaña danilista en el Cibao Central, también sostendrá un encuentro con la militancia y dirigencia peledeísta en el local del PLD de la calle 159 y avenida Amsterdam el martes 27 en la noche.

El miércoles 28 estará en un almuerzo con un grupo de empresarios, miembros de la coalición. Alvarez dijo que hay muchísimo entusiasmo por las actividades que encabezará Baret previo a la visita el 2 de abril de Medina a Estados Unidos. Explicó que a la actividad están invitados representantes de diferentes sectores de la comunidad, algunos de los cuales no tienen militancia, pero se identifican con las promesas de Danilo para combatir la pobreza en la República Dominicana.
Autor: Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: