lunes, 26 de marzo de 2012

Senador vegano dice Danilo ganará elecciones en primera vuelta


Fuente original...  
26/3/2012
Gana en La Vega con un 60%

El senador del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia La Vega consideró que el respaldo ofrecido a Danilo Medina en la marcha-caravana realizada ayer en la provincia es una muestra de que la organización y la coalición partidaria que encabeza,  ganará las elecciones del 20 de mayo en primera vuelta. Euclides Sánchez dijo que las encuestas realizadas en la provincia refieren que el candidato presidencial del PLD tiene un 54 por ciento frente a un 42% del PRD y que tienen como meta ganar las elecciones con un 60%. El dirigente peledeísta aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana ganará las elecciones nueva vez en la provincia y en el país porque los veganos están conscientes de que solo Danilo Medina representa la continuidad del progreso y el desarrollo en la República Dominicana.

Entrevistado en el programa Telematutino 11, Sánchez destacó que el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana presidido por Leonel Fernández,  ha dado todo su respaldo para la realización de una serie de obras.

“En términos de obras, nunca un gobierno había hecho tanto en La Vega como el del PLD;  construimos la carretera La Vega-Moca, la carretera La Vega-Jarabacoa, la carretera Jarabacoa-Constanza, la autopista Duarte-Constanza, la carretera La Vega-San Francisco de Macorís”, precisó.

Señaló que el gobierno también construyó la presa de Pinalito y que en la actualidad esta construyendo la de Guagui, así como un gran número de infraestructuras escolares, de salud y caminos vecinales.

“Las calles de La Vega están todas asfaltadas, ahora mismo se están terminando de asfaltar las de algunos municipios que faltan, hoy mismo se comienza a asfaltar en el municipio de Jima”, indicó Galán.

El presidente provincial del PLD y coordinador de campaña,  manifestó que el gobierno ha dado también todo su respaldo al sector agropecuario de la provincia y que en la actualidad hay una gran producción de todos los rubros, a los cuales les ha dado respuesta.

El senador Euclides Sánchez resaltó la gran concurrencia de ciudadanos a la marcha del domingo y el gran apoyo otorgado a Danilo Medina en los municipios de Constanza, Jarabacoa, Jima y La Vega en las visitas e intercambios realizados el pasado sábado.

No hay comentarios: