miércoles, 28 de marzo de 2012

Tony Guevara afirma juventud de Cristo Rey esta 100 % con Danilo Medina


Fuente original...    
28/3/2012

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y coordinador de la juventud en la barriada de Cristo Rey, Tony Guevara calificó de  “traumática y desastrosa” la gestión de gobierno del ingeniero Hipólito Mejía, para la juventud dominicana. Dijo que los cuatro años del PRD y el PPH aumentaron el desempleo y la deserción escolar, negando oportunidades de desarrollo y progreso al segmento joven de la población, por lo que el pueblo debe abrazar  la candidatura del licenciado Danilo Medina por tener un mejor y mayor programa de gobierno  en beneficio de este importante sector de la población.

Tony Guevara hablo en esos términos al sostener un encuentro con cientos de jóvenes y dirigentes del PLD en la circunscripción número dos de la capital, dónde aclamó a la militancia morada a defender el voto el 20 de mayo en los colegios electorales.

El dirigente político destacó el respaldo que los jóvenes de la barriada de Cristo Rey están dando a la candidatura del licenciado Danilo Medina, por ser este la mejor opción y por ofertar la propuesta de gobierno más concreta y viable, la cual será ejecutada a partir del 16 de agosto de este año.

“Los jóvenes estamos 100% con el licenciado  Danilo Medina, por sus propuestas claras y concretas para mejorar la calidad de vida de los dominicanos y sobre todo porque apoyará sin reservas a las micro y pequeñas empresas, principales proveedoras de empleo en la republica dominicana” sostuvo Tony Guevara.

De igual modo valoró el apoyo de la mujer y otros segmentos de la población a la candidatura presidencial del licenciado Danilo Medina y el Bloque Progresista, al tiempo que agradeció el apoyo del pueblo y de los dominicanos de buena voluntad,  que cada día se suman a la candidatura triunfal del  PLD.

Por último llamó a los dominicanos a enterrar para siempre la “pesadilla blanca”  para que nunca vuelvan a gobernar la erario  publico, y llevar a Danilo Medina a la victoria en la primera vuelta electoral del 20 de mayo.

No hay comentarios: