viernes, 30 de marzo de 2012

Ex presidente de la JCE en NY dice Danilo representa “cambio seguro”


Fuente original...    
30/3/2012

NUEVA YORK._ José Fernández al lado de Danilo Medina.
NUEVA YORK._ José Fernández, un ex presidente de la Junta Central Electoral (JCE) en Nueva York y actual presidente de la Federación de Bodegueros de Estados Unidos, dijo que Danilo Medina representa el cambio seguro y que la comunidad no votará por consignas o slogans pegajosos, sino por propuestas y un programa de gobierno. “El verdadero cambio lo representa Danilo”, dijo Fernández al hablar en un acto de apoyo al candidato oficialista en el que participaron numerosos bodegueros.

Fernández, que también es coordinador del Frente de Empresarios y Comerciantes Danilistas y el Movimiento Destino 2012 con Danilo, añadió que “el único candidato que tiene un discurso con soluciones a los problemas del país es Danilo, por lo que el 20 de mayo, los dominicanos del exterior, votarán masivamente por Medina”.

Indicó que los seguidores de Danilo agrupados en el movimiento que coordina, entienden que el país no puede estar en manos de dudosa reputación y que sobre todo representan y significan el retroceso de un país que vivió momentos difíciles y que desde hace ocho años ha transitado por caminos firmes y de desarrollo.

Fernández presidió la JCE en esta ciudad durante el período 2004-2008.
Autor: Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: