martes, 20 de marzo de 2012

Quique vaticina Danilo ganará elecciones con margen de un 6 por ciento


Fuente original...  
19/3/2012

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), vaticinó hoy que el candidato del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, ganará las elecciones presidenciales de mayo próximo con un margen de un 6 por ciento de diferencia por encima del candidato opositor. Aseguró que Medina con el apoyo de su partido, el trabajo del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC),  y del Bloque Progresista, logrará ganar cómodamente las elecciones del 20 de mayo.

Antún Batlle dijo que el Partido Reformista está en capacidad de  aportar a PLD entre un 3 y un 9 por ciento en el próximo certamen electoral, si cada quien continua cumpliendo con las responsabilidades asignadas.

Manifestó además que hay que recordar el apoyo que está recibiendo el licenciado Danilo Medina del  líder del PLD, el doctor Leonel Fernández, dándole respuesta a una serie de inquietudes de las diferentes comunidades.

En ese sentido,  Antún Batlle,  aseguró que el Proyecto de Nación que necesita la República Dominicana lo representa  Danilo Medina, la doctora Margarita Cedeño de Fernández  candidatos presidencial y vicepresidencial respectivamente del Bloque Progresista y su partido.

Sostuvo que Medina será el presidente de los dominicanos que creará puestos de empleos, combatirá el narcotráfico, elevará la educación, habrá seguridad y creará el banco de los pobres para lograr desarrollar el país en los próximos 4 años venideros y cambiarle el rostro a los mas pobres del país.

Expresó que el verdadero cambio lo representa Danilo Medina “porque es un hombre que cree en el desarrollo productivo nacional”.

 Antún Batlle, manifestó que con el trabajo que se está realizando a nivel nacional se está logando que los reformistas en su mayoría se activen en el Partido, por lo que ya se siente ese trabajo en todo el territorio nacional a favor de la propuesta que hemos asumido la cual fue aprobada por los órganos del partido con la mayoría de sus miembros.

Quique Antún puntualizó  que si el candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), gana las elecciones pautadas para el 20 de mayo próximo, al día siguiente se dispara  la prima del dólar al triple de lo que en la actualidad se encuentra en el mercado, lo que representaría una situación difícil para los sectores productivo nacional y peor aún, para las clases mas necesitadas del país.

Por esa razón,  llamó  a los dominicanos y en especial al sector empresarial  a votar por Danilo Medina, quién  representa el verdadero cambio, el cambio sin peligro.

No hay comentarios: