domingo, 18 de marzo de 2012

Movimiento Ciudadanos con Danilo se destaca con otra zona de SDN en recorrido


Fuente original... 
18/3/2012
El Movimiento Ciudadanos Con Danilo, se destaca con otra zona ciudadana en el recorrido de los candidatos del PLD y próximos mandatarios de la República, licenciado Danilo Medina y la Doctora, Margarita Cedeño de Fernández, este sábado 17  de Marzo, por el municipio Santo Domingo Norte, donde los miembros de la entidad ocuparan una amplia zona, acción a la que se puesto de moda declarar“Zona Ciudadana”.

La organización que preside el Licenciado Luis Armando Asunción, instaló una enorme tarima con Disco Light y toque de bandera con la   participación de cientos de  miembros del Movimiento, en calle Restauración esquina Sánchez del Sector de Los Guaricanos. Danilo y Margarita al pasar por la Zona Ciudadana saludó a los miembros del movimiento con gran entusiasmo y alegría.

La actividad fue encabezada por la dirigencia Nacional del Movimiento, entre los que se destacan la Secretaria General, Licenciada Zaida Díaz, el Ingeniero Polonio Rosario, Secretario de Propaganda, el Secretario Nacional de la Juventud, Danny Rincón  Margarita Melenciano, Secretaria de Finanza, entre otros, todos ellos bajo las orientaciones del presidente de la entidad.

El Licenciado Asunción, manifestó que Ciudadanos con Danilo, El Cambio Inteligente”, no para de trabajar  y le impone creatividad a su participación en cada actividad, es por ello la creación de esta Zona Ciudadana, dejando claro que Danilo es lo nuevo y representa El Cambio Seguro.

No hay comentarios: