martes, 27 de marzo de 2012

Coordinador campaña Hipólito en Holanda se juramenta en el PLD


Fuente original...    
27 Marzo 2012
Escrito por: EDWIN GONZÁLEZ (Especial para HOY)
ROTTERDAM, Holanda. El coordinador general de la campaña presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y secretario de organización de dicha entidad política en Holanda, apellido Durán, se juramentó en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en un acto proselitista a favor de la campaña presidencial de Danilo Medina.

“Doy este paso después de observar la figura de Danilo Medina y establecer lo diferente que es del candidato del PRD. El equipo que se juramenta junto a mí llega al PLD con la firme decisión de garantizarle a Medina el 80% de los votos que se emitan en Holanda, el próximo 20 de mayo”, aseguró Durán al hacer pública su decisión.

La actividad política fue encabezada por Marcos Cross, coordinador general de la campaña presidencial de Medina en Europa, presidente del PLD en este continente y candidato a diputado de ultramar; Frank Bencosme, también coordinador general de la campaña presidencial y presidente del PLD en Madrid y Santiago Rodríguez, sub-coordinador y vicepresidente del PLD en esa capital europea.

Junto a Durán también pasaron a las filas del PLD en Holanda los dirigentes Nelson Ortiz, “El Don”, secretario general del PRD en Den Haag; Wilkin Heredia, director de transporte; Loida Lara, subdirectora de la mujer; Alexis, director de deporte y juventud; Raúl Martínez, Wendy Mateo, Maribel Lugo, entre otros.

El encuentro fue organizado por Aura Viola Sánchez y José Luis Goris, coordinador de la campaña del PLD en Holanda, quien expresó sus palabras de bienvenida a los asistentes. Además lo hicieron Margarita Pérez, cónsul general de Ámsterdam; Santiago Rodríguez; Frank Bencosme, quien juramentó a los nuevos peledeístas, y Marcos Cross, también miembro del Comité Central del PLD, quien disertó sobre el proyecto de gobierno de Danilo Medina y de sus propuestas desde la gestión congresual a la que aspira.

En el mismo evento fue inaugurado el local del PLD en Holanda, en la calle Proveniersstraat, 32 A, Rotterdam

No hay comentarios: