jueves, 22 de marzo de 2012

Senador dice Danilo ganará elecciones en primera vuelta


Fuente original...  
22/3/2012
El senador por la provincia Espaillat vaticinó este jueves que los candidatos presidenciales, Danilo Medina y Margarita Cedeño, por el Partido de la Liberación Dominicana, ganarán ampliamente las elecciones nacionales con un 57% de los votantes, por encima de su adversario del PRD, Hipólito Mejía. Rafael Vargas manifestó que el porcentaje de ambos es de un 54%, en Moca y que al finalizar los dos meses que quedan de campaña electoral estos subirán a un 57% en el Cibao Central, debido al respaldo que viene recibiendo Danilo y Margarita.

“La candidatura de Danilo y Margarita, las votaciones será superior a los del 2004, en la provincia Espaillat, y será una victoria contundente en esta región”, subrayó Vargas.

Añadió que de tres meses a la fecha  según las principales firmas encuestadoras dan una victoria en primera vuelta de Danilo y Margarita.

Reveló que las firmas encuestadora que trabajan con los  equipos de estrategas de la campaña electoral de Danilo, tienen en sus manos recién acabadas un sondeo sobre la intención de votos con un 51%  a favor de la candidatura del PLD, al participar en programa Hoy Mismo.
Autor: RAMON RAMOS

No hay comentarios: