martes, 27 de marzo de 2012

Antún Batlle: Danilo Medina ganará elecciones de mayo próximo


Fuente original...    
27/3/2012

SANTO DOMINGO.- El alto dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle, aseguró que el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del PRSC y el Bloque Progresista, Danilo Medina, ganará las elecciones del 20 de mayo próximo con una ventaja porcentual aportada por los reformistas que oscilará entre 3 y 9 puntos porcentuales. Dijo que Medina es el candidato que tiene la responsabilidad de reorientar la República Dominicana, en los sectores educativos y de  infraestructuras desarrollando y dándole ampliación a los logros alcanzados por el Presidente Leonel Fernández.

En ese sentido Antún Batlle expresó que el presidente Leonel Fernández ha hecho un trabajo en beneficio del país, incluyendo una serie de infraestructuras viales y en el orden institucional la reforma constitucional y la implementación de varias leyes,  las cuales necesitan de voluntad presidencial para ponerlas en prácticas y que rindan sus efectos positivos para todos los dominicanos.

Agregó que le tocará a Danilo Medina  aplicar las leyes y la Cata Magna, y por supuesto continuar encaminando el país en las diversas aéreas de desarrollo nacional.

Manifestó que el proceso electoral está definido, y se consolidará el triunfo electoral en primera vuelta,  después del asueto de la Semana Santa.

Sin embargo, Antún Batlle aseguró que de acuerdo a los estudios  que posee y otros que ha manejado, Danilo Medina está por encima del candidato opositor.

Externó que en estas elecciones presidenciales, el Partido Reformista Social Cristiano  aportará entre un 3 a un 9 por ciento a la candidatura de Medina, cifra ésta que será decisiva para lograr la victoria en la primera vuelta electoral.

“Estoy convencido de que Danilo Medina será el próximo Presidente, porque luego de que las fuerzas políticas se  han activado, el candidato opositor ha ido perdiendo campo en algunas provincias donde estaba por encima”, puntualizó.

No hay comentarios: