domingo, 18 de marzo de 2012

Danilo Medina encabeza encuentro con cientos de reformistas Panamá

Fuente original...
16/3/2012
PANAMA.- El candidato presidencial de laConcertación Patriótica Nacional, Danilo Medina, encabezó aquí un encuentro concientos de dirigentes y militantes del Partido Reformista Social Cristiano(PRSC), quienes se comprometieron a trabajar sin descanso para lograr eltriunfo electoral en la primera vuelta de las elecciones del 20 de mayo.
Al pronunciar el discurso central del actocelebrado en la sede de la filial del PRSC en esta ciudad, Medina aseguró queno defraudará a los reformistas que están tirados a las calles buscando losvotos en la casilla número 3 de la boleta electoral para ganar cómodamente.

En la actividad estuvo presente eldirigente reformista Luis José González Sánchez, miembro de la ComisiónPresidencial Permanente (CPP), en representación del presidente y líder delpartido colorao, ingeniero Carlos Morales Troncoso.

El candidato presidencial afirmó que en ungobierno suyo los reformistas tendrán una participación importante en el trengubernamental.

Pidió a los dirigentes y militantes de esaorganización que tengan fe y confianza en él, y aseguró que “no voy adefraudar a los verdaderos reformistas que tienen fe en el porvenir de laPatria”.

Sostuvo que González Sánchez es un granamigo y líder en las provincias de la región sur de la República Dominicana,así como de la filial del PRSC en Panamá, por lo que ayudará de gran manera a incrementarel caudal de votos a favor de su candidatura.

Medina y González Sánchez se reunieron pormás de media hora en el hotel Riú Plaza, donde hablaron sobre diversos temas,entre ellos los relacionados con las próximas elecciones del 20 de mayo.

González Sánchez destacó que aunque todaslas encuestas que se han hecho dan una ventaja cómoda al candidato de laConcertación, “no nos podemos dormir en los laureles y continuar buscando losvotos reformistas”.

Recientemente el presidente de la entidad, Carlos MoralesTroncoso, encabezó varios actos en Nueva York y Nueva Jersey, como parte deltrabajo que se viene realizando tanto en el país como en el exterior en labúsqueda de votos en la casilla 3.

No hay comentarios: