miércoles, 28 de marzo de 2012

Déjenlos que sigan ladrando.


Fuente original...    
Francisco Luciano | perspectivaciudadana.com | 28-03-2012
En los últimos días se observa cómo la campaña del candidato opositor ha endurecido los ataques contra Danilo Medina e incluso el propio candidato ha osado intentar descalificarlo en el plano moral y político, fabricándole defectos y en algunos casos endilgándole los suyos propios.

Lo cierto es que advirtieron tardíamente que su contrincante verdadero es Danilo Medina, porque toda la campaña enfilaron sus cañones contra Leonel Fernández y si en un momento le marcharon a Margarita fue con el propósito de molestar al primer mandatario en un vano intento por llamar su  atención.

No cabe dudas de que el manejo dado por el doctor Fernández a los improperios lanzados desde el al palco opositor, dejó un mal sabor en el morbo provocador de las huestes pepeachistas, ya que sencillamente no les hizo caso.

A menos de sesenta días para el veinte mayo, los estrategas del candidato opositor descubren que, a más de ser inferior en formación y de estar abajo en las preferencias electorales  su  candidato duplica en rechazo a Danilo Medina  y tratan de apurar el paso  para aumentárselo a fin de reducirle el techo de crecimiento en las preferencias electorales en un esfuerzo por amortiguar tratando de perder menos.

Danilo Medina  viene del campo y por lo tanto sabe que la mejor salida para evitar que un perro te muerda es quedarse quieto hasta que se canse, su dueño se lo lleve o se distraiga con otra cosa, en pocas palabras es mejor no hacerle caso y continuar la campaña de propuestas inteligentes que con tanto brillo viene realizando.

La conducta asumida por los del PPH , hace suponer que continuaran  lanzando rumores e inventando acontecimientos que jamás han ocurrido en su intento de hacer que el plátano maduro vuelva a verde.

Danilo  y Margarita necesitaran de un buen resguardo para evitar que los epítetos y maldiciones que le vienen lanzando les caigan, aunque no me caben dudas de que por el origen de ambos ya deben haberse tomado el más poderoso  que pueda existir.

No hay comentarios: