miércoles, 21 de marzo de 2012

Sector Externo Danilo Medina anuncio programa de jornadas médicas en La Vega y Bonao


Fuente original...   
21/3/2012
La Vega. El poderoso Sector Externo del licenciado Danilo Medina anuncio  en la mañana de hoy la realización de un amplio programa de jornadas de salud  en más de 20  sectores de La Vega y la provincia Monseñor Nouel, con la finalidad de contribuir con la calidad de vida de sus habitantes.

Los organizadores dijeron que la primera etapa de la jornada médica  alcanzará más de 20  comunidades de  La Vega y el municipio de Bonao, dónde  unos 90 médicos ofrecerán atenciones médicas gratuitas  a  miles de personas de escasos recursos.

Destacaron que las personas consultadas recibirán atenciones  de primera, en las  aéreas de medicina general, ginecología, pediatría,  oftalmología, medicina interna, cardiología y odontología, a la vez que serán dotados de los medicamentos según el caso o dolencia.

Las jornadas médicas están bajo la dirección del sector externo del licenciado Danilo Medina y cuentan con el respaldado de FREDASALUD y otros movimientos provinciales y locales de apoyo a la candidatura presidencial peledeísta.

En rueda de prensa los principales dirigentes del sector externo resaltaron que en la jornada de salud, se invertirán más de 4 millones de pesos en medicamentos, los cuales fueron donados por empresarios amigos del licenciado Danilo Medina, para ponerlo a disposición de los sectores más deprimidos de las provincias  La Vega y Monseñor Nouel.

El doctor Ramón Alvarado, coordinador provincial del sector externo en La Vega destacó que en esta provincia serán beneficiados más de 20 localidades, así como los municipios de Constanza, y Bonao.

Alvarado dijo que la primera jornada de salud iniciara este sábado 24 de marzo, a partir de las 8:00 de la mañana en las comunidades de: Las hierbas, La Torre, La Llamada, Arenoso, Licey, Rancho Viejo, Barranca, y  Cabuyas del municipio de La Vega, así  como el Distrito Municipal de Ranchito.

En representación del licenciado Rubén Bichara, Coordinador Nacional del Sector Externo, estuvo presente la licenciada Iris Guaba, coordinadora de la rama femenina de dicho sector, así como también todos los miembros de la coordinadora del sector externo de La Vega.

En la actividad participaron además, el Licenciado Rafael Reyes, Presidente municipal del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD) en la provincia, el ingeniero Alexis Pérez, sindico municipal y coordinador municipal de campaña, el licenciado Tony Capellán, coordinador operativo, y el  doctor Fausto Mota, director electoral de la campaña.

No hay comentarios: