lunes, 26 de marzo de 2012

Peledeistas calientan calles de NY en espera llegada Danilo Medina


Fuente original...  
26/3/2012
Nueva York.-Este domingo  las calles  de esta ciudad, se tiñeron de morado  con banderas, gorras, flequillos mostrando  los colores del Partido de la Liberación Dominicana  (PLD), los manifestantes cruzaban por las diferentes vías neoyorquinas para invitar a la comunidad dominicana a participar en las elecciones del 20 de mayo a votar por el Lic. Danilo Medina y la Dra. Margarita Cedeño de Fernández. También invitaron a la comunidad dominicana a darle un caluroso recibimiento al próximo presidente de la República Lic., Danilo Medina, quien llegara a esta ciudad el 2 de abril, para sostener encuentros con la comunidad.

El acto fue organizado por la “Coalición  de Mujeres Peledeista”  además, los  principales dirigentes de condados del Partido morado, entre los que se encontraban Frank Cortorreal, Luis Lithgow, Luis Padilla, Carlos Feliz, Ramón Santana, Gregorio Morrobel, entre otros.

Los manifestantes vociferaban consigna a favor de la Candidatura Presidencial y vicepresidencial de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández,

Durante la tarde de ayer, los dirigentes Peledeistas realizaron un rally de calentamiento, con motivo de la próxima  visita a la ciudad del futuro presidente  Danilo Medina, quien está programado para llegar a esta ciudad el día 2 de abril.

La dirección seccional de Manhattan, organizó la actividad e informaron que desde el día  sábado 24 hasta el día dos de abril, fecha en la que todo el partido se moverá a recibir al futuro presidente Danilo Medina.

Los manifestantes se apostaron frente al local central de esa organización política, desde tempranas horas de la mañana para decorar los vehículos que usaron para recorrer las principales vías  de la urbe neoyorquina.

No hay comentarios: