domingo, 18 de marzo de 2012

Mujeres del PLD forman frente para dar a conocer propuestas de Danilo


Fuente original...
17/3/2012

NUEVA YORK.- Las mujeres integrantes del Partido de la Liberación Dominicana en esta urbe, decidieron formar el Frente de Mujeres Peledeístas U.S.A., con la finalidad de dar conocer las propuestas del licenciado Danilo Medina a favor de la mujer. En el acto realizado en el local seccional Jaime Vargas, de esta ciudad, el cual contó con la presencia del doctor Frank Cortorreal, Coordinador Estatal de Campaña y presidente estatal del PLD, cientos de mujeres se dieron cita para apoyar la iniciativa de lalicenciada Miguelina Echavarría y la doctora María Bello, coordinadora y  subcoordinadora estatal respectivamente, del Comité Nacional de Campaña.

En la actividad se presentó el video“Historia de un Líder”, con el propósito de dar a conocer la biografía en imágenes del licenciado Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, cuyas propuestas a favor de la mujer dominicana han causado un impacto positivo no solo de las mujeres residentes en el país, sino también en el exterior.

“Este es un frente amplio de mujeres peledeístas decididas a fortalecer la campaña de los compañeros Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández. Haremos una coordinación simultanea en todos los condados con las mismas actividades, y coordinados por las mismas coordinadoras de todas las áreas del Comité de Campaña”, declaró la licenciada Miguelina Echavarría.

Al ser abordada por los medios de comunicación que cubrieron el evento, la licenciada Echavarría dio a conocer el tipo de estructura que tendrá el Frente de Mujeres Peledeístas U.S.A.: “este frente de apoyo ha sido concebido institucionalmente; de suerte que las integrantes de la directiva sean las coordinadoras de áreas, por ejemplo: María Bello, Subcoordinadora Estatal de la Mujer; Sobeira Durán, Coordinadora Estatal de Protocolo; RosaTorres Tineo, Coordinadora Estatal de Cibernética; Juliana Hernández, Coordinadora Estatal de la Comunidad; Carmen Dean, miembro del Comité Central;Yberth Rodríguez, candidata a diputada por el exterior; Jacqueline Güilamo,Cecilia Báez, Yomaris Maldonado, Carmen Ducasse, Nilda Báez, además las subcoordinadoras de condados, y yo en mi condición de Coordinadora Estatal de la Mujer”.

Por su parte la doctora María Bello, Subcoordinadora Estatal de la Mujer declaró: “queremos difundir las propuestas de campaña que el licenciado Danilo Medina a ofertado a favor de la mujer dominicana. El compañero Medina está demostrando con este gesto que no es excluyente. Este hombre de aspecto sencillo y humilde, que pronto será nuestro presidente, le dará la oportunidad a nuestras mujeres no solo en el área política, sino en la administración del Estado”, aseguró la doctora Bello.

El Frente de Mujeres Peledeístas U.S.A.,ha anunciado un esfuerzo concentrado masivo, el sábado 24 de marzo, en la intercepción de las Avenidas Fordham Road y Grand Concourse, del condado del Bronx, en el cual se distribuirán gorras, pitos, camisetas, botones, banderas y todo tipo de propaganda. La hora, pronto se dará a conocer.

Dentro de las asistentes se destacaron: Nancy Taylor, Elida Almonte, Irma Tejada, Carmen Ducasse, Yomaris Maldonado, Viviana Reyes, Altagracia Coss, Josefina Pérez, Milagros Medina, Ana Vargas, Altagracia Solís, Nilda Báez, Griselda Batista, Josefina Jiménez, Elizabeth Batista y Kenia Correa.
Autor: Miguel Estrella

No hay comentarios: