martes, 20 de marzo de 2012

Juramentan movimiento femenino “mujeres creciendo con Danilo”


Fuente original...  
20/3/2012

Paterson. New Jersey.- Recientemente fué juramentado el nuevo movimiento femenino “Mujeres Creciendo con Danilo”,  que apoya la candidatura del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) representada por el Lic. Danilo Medina para Presidente y la  Dra. Margarita Cedeño de Fernández para la Vice-Presidencia de la RD.

Dicha juramentación se llevó a cabo en el local del PLD de la ciudad de Paterson, NJ. por el Lic. Juan Aquino , Coordinador General del Sector Externo-Zona Este USA a la nueva directiva compuesta por : Margarita Montilla-Coordinadora, Margarita Vargas, Marina Collado y Sugey Quiñones todas Sub-Coordinadoras,  Elsa Lara, Asuntos Profesionales, Thania Melo-Organización, Rosa Cordero -Tecnología, Ana Bergés-Finanzas, Georgina de Jesús- Comunitarios, Marilyn Azcona-Comunicación, Ivonne Nolasco-Capacitación y Rita González-Asesora.

Mujeres Creciendo Con Danilo, fué creado por la esposa del candidato  Licenciada Cándida Montilla de Medina, bajo los principios de Fe, Solidaridad y Esperanza, y nos hemos comprometido a sumar esfuerzos para promover el desarrollo integral de la familia dominicana y por consiguiente tener un mejor país, expresó Margarita Montilla.

Terminó su discurso diciendo que Mujeres Creciendo Con Danilo está consciente de que la mujer posee los potenciales óptimos para desarrollarse y lo único que necesita es que a la misma se le dé la oportunidad de poner en práctica su talento creativo en la producción de riquezas, que contribuyan a que tengan una mejor calidad de vida como está diseñado en el programa de gobierno de Danilo.

Estuvieron presentes: Damarys Aquino, en representación del consulado de NY y la Dra. Mary Peña , alta dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) entre otras.
Autor: Cristina Wynns

No hay comentarios: