miércoles, 14 de marzo de 2012

Medina garantiza a empresarios de Panamá estabilidad económica en la RD


Fuente original... 
14/3/2012
CIUDAD DE PANAMA.- Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proclamó aquí en la mañana de este miércoles que en el proceso electoral dominicano su candidatura es la que representa el cambio seguro para garantizar plenamente la estabilidad macroeconómica, las inversiones y la reducción de la pobreza. Afirmó que ninguna de las demás opciones electorales se encaminan a combatir efectivamente la pobreza y a reducir significativamente la desigualdad social, como lo hace la oferta programática de las organizaciones que conforman el Bloque Progresista encabezado por el PLD que lo postula a la Presidencia de la República.

Medina destacó que creará las condiciones para la construcción de una sociedad de oportunidades en la que las inversiones puedan prosperar como nunca, ya que los ciudadanos tendrán poder para demandar bienes y servicios.

“Sin lugar a dudas que nuestra candidatura representa el mejor cambio, el cambio seguro en la República Dominicana. Estoy seguro de que las inversiones extranjeras y locales aumentarán significativamente  dado el nivel de confianza existe en los gobiernos del PLD”, expresó.

El candidato presidencial peledeísta se expresó en esos términos al llegar a esta ciudad, donde reside una gran cantidad de dominicanos y  desarrollará una  apretada agenda que incluye encuentros con funcionarios, empresarios y simpatizantes y la juramentación de más de 200  ex perredeístas que decidieron apoyar el proyecto del partido morado.

Del aeropuerto Medina partió para sostener diversas reuniones con potenciales inversionistas de diferentes áreas, especialmente de la industria turística. Uno de ellos, el empresario Eduardo Villarino, elogió las ideas de Medina para desarrollar la industria turística de la República Dominicana.

El candidato presidencial está acompañado del jefe de campaña del PLD, Francisco Javier García; el síndico de Santo Domingo Este, Juan de los Santos; y los también miembros del comité central peledeísta Mícalo Bermúdez, César Prieto, Gonzalo Castillo y Carlos Pared Pérez. Además, los candidatos a diputados por la Circunscripción 2 de Ultramar, Levis Suriel y Mairalisa Roa.

Entre los organizadores de las actividades a efectuar por Medina figuran el presidente de la seccional del PLD, Domingo Ramírez, José de la Cruz Taveras, Benito Cuevas, Francisco Francisco y Adria Gómez:

CONFIANZA

El candidato presidencial del PLD expresó su confianza de  que ganar ampliamente los venideros comicios tanto en el territorio dominicano como en el exterior, donde están empadronados 360 mil votantes.

Afirmó que hay el consenso de que su candidatura constituye la garantía para la continuidad del progreso en la República Dominicana, ¨ya que somos el mejor cambio, el cambio seguro”.

No hay comentarios: