jueves, 29 de marzo de 2012

El Proyecto Generación Progresista se identifica con la propuesta de Danilo Medina


Fuente original...    
29/3/2012

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Presidente del Proyecto Juvenil Generación Progresista, Eddy Skinner, afirmó que Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, representan la fórmula de un Nuevo Liderazgo que conducirá al país hacia el Cambio Seguro.

Eddy Skinner llamó a la juventud a propiciar en República Dominicana el establecimiento de un nuevo liderazgo juvenil, y que para eso es necesario promover políticas de juventud en materia de salud, educación y empleo.

Aseguró además, que quien representa estos anhelos es el candidato presidencial del PLD y del Bloque Progresista, Danilo Medina, ya que propone un Programa de Gobierno que beneficiará a la juventud.

“En este proceso electoral es necesario “promover la participación política de la juventud, involucrar a los jóvenes en la responsabilidad impostergable de hacer de República Dominicana un país comprometido con la democracia, el progreso, la libertad, la justicia social, la igualdad de derechos y la equidad de género. Por eso Generación Progresista trabaja arduamente para que la fórmula Presidencial y Vicepresidencial de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, obtengan la victoria en las elecciones del 20 de mayo”, expresó Skinner.

Generación Progresista es un proyecto político integrado por jóvenes que propician el establecimiento de “Un Nuevo Liderazgo Juvenil” y en esta contienda electoral se apoya con la Candidatura Presidencial de Danilo Medina.

No hay comentarios: