martes, 20 de marzo de 2012

Eulogio Santiago: "Hipólito inspira miedo, terror y pánico como gobernante"


Fuente original...  
19/3/2012

Licenciado Eulogio Santiago, presidente del movimiento Yonkers con Danilo
Nueva York. El presidente del movimiento Yonkers con Danilo de aquí afirmó que el candidato presidencial del PRD-PPH, Hipólito Mejía, como gobernante inspira miedo, terror y pánico entre los inversionistas, empresarios, comerciantes, agropecuarios y demás sectores representativos del país. El licenciado Eulogio Santiago expresó que hasta los mismos altos dirigentes del PRD-PPH han denunciado a Hipólito como un peligro para la República Dominicana y tal es el caso de la ex vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch que “pidió perdón a los dominicanos y solicitó al PRD que también pidiera perdón al pueblo públicamente por las acciones del PPH”.

Así como también el ex presidente del PRD, Ramón Alburquerque, quien expresó “Gobernar no es dedicarse a insultar y dar boches. Cualquiera no puede ser presidente, ahora me doy cuenta”, en clara referencia a Hipólito y el mismo Virgilio Bello Rosa que proclamó al país “pasarán 20 años para que el pueblo olvide el mal gobierno de Hipólito”.

Pero lo más insólito es que el hoy jefe de campaña del PRD-PPH, Hatuey DeCapms, confesó al país que Mejía es un "improvisador, que adolece de incontinencia verbal y escasa capacidad política" y que para votar por él es mejor votar por el diablo, recordó.

El licenciado Santiago para avalar el peligro que significa el candidato perredeistas a las inversiones nacionales o extranjera, solo hay que ver lo dicho por el FMI en su gobierno al plantear “Se han originado desviaciones sustanciales con respecto al programa, y la mayoría de las metas cuantitativas para finales del 2003 no fueron alcanzadas”.

Pero el subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de los Estados Unidos, Roger Noriega, dijo el 9 de diciembre de 2003: “Las finanzas dominicanas se encuentran en un desorden profundo y hay que actuar para evitar que la situación empeore”.

Ante esas situaciones es que los sectores representativos de la sociedad dominicana rechazarán  a Hipólito, porque no hay confianza y nada estaría garantizado en un nuevo gobierno suyo.

Por todo ese caos, desorden y anarquía que impuso Mejía desde su gobierno es que 14 partidos políticos le han ensordado sus respaldo al candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, quien goza de la confianza de los inversionistas, empresarios, hacendados, sindicatos, agricultores y amas de casas, quienes les vienen apoyando desde que fue proclamado como candidato.

Por último, el licenciado Santiago, exhortó a los dominicanos de ultramar que le transmitan a sus familiares, amigos y relacionados en República Dominicana, lo fructífero que será un gobierno de Medina al garantizará la salud, educación y empleos, combatirá la delincuencia y la inseguridad ciudadana, entre otras cosas.

No hay comentarios: