sábado, 31 de marzo de 2012

Aseguran perredeístas en España se juramentan en el PLD


Fuente original...    
31/3/2012

Alcobendas, Madrid.- Mas de 60 militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) residentes en el municipio de Alcobendas, de Madrid, se juramentaron en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en apoyo a la candidaturas presidencial y vicepresidencial de Danilo Medina y Margarita Cedeño y la candidaturas a Diputados de Ultramar por Europa de Marcos Cross y Katty Colón.

El acto, celebrado en un centro frecuentado por criollos, fue encabezado por los coordinadores generales de la campaña presidencial del PLD en Europa, Marcos Cross y Frank Bencosme, quienes valoraron el paso político dado por sus compatriotas.

“La decisión que toman en este momento merece nuestra felicitación. Es oportuna y estamos alegres de que reflexionaran a tiempo, por el bienestar, la estabilidad y el futuro de nuestra nación”, expresó Cross, también candidato a diputado, miembro del Comité Central del PLD y Presidente del PLD en Europa, quién juramentó a los nuevos peledeístas.

Frank Bencosme, en su condición de Presidente del PLD en Madrid, dio la salutación a los juramentados expresándoles que eran “bienvenidos al proyecto político más importante que tiene en estos momentos la República Dominicana”, agregando que “su integración a la campaña de Danilo es una iniciativa de dominicanos conscientes”.

La dirigente política Mary Ramírez, se identificó como la líder del grupo juramentado, al que nombró como “Movimiento Nuevos Amigos con Danilo y Marcos Cross”.

Para su paso a las filas peledeístas, Ramírez fue asistida por Luis Quezada, coordinador de campaña del PLD en Alcobendas.

En la actividad proselitista también estuvieron presentes Santiago Rodríguez, vicepresidente del PLD en Madrid; Subcoordinador de la campaña en el continente europeo y supervisor de la campaña en Alcobendas, y Rosa Vargas, dirigente política del municipio en el mismo municipio.

En la dirección del “Movimiento Nuevos Amigos con Danilo y Marcos Cross”, también participan Ana Rita Detleo, secretaria; Modesta Manzanillo, tesorera; André Zabala Familia, secretaria política; Manuel Peña de la Paz, vocal; Jan Santos Suriel, vocal; Rolando Ureña Tejada, encargado de comunicaciones; André Báez y José Antonio Siri Santana.
Autor: Olmedo Pineda y Edwin González

No hay comentarios: