miércoles, 21 de marzo de 2012

ANJE realiza tertulia con equipo económico Danilo Medina


Fuente original...   
21/3/2012

Santo Domingo, D.N. El pasado martes, la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), y su Comisión de Economía, realizaron un encuentro con el equipo económico de la Candidatura del licenciado Danilo Medina. El objetivo del encuentro fue conocer las propuestas de Políticas Económicas del candidato a la Presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), como parte de las acciones que realiza esta Asociación para divulgar los programas de gobierno de los aspirantes.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del señor Manuel Cabral, Presidente de ANJE, quien agradeció al equipo económico del Candidato Danilo Medina por compartir la propuesta y lineamientos económicos que implementaría el Candidato, en caso de resultar electo en los próximos comicios electorales.

Para ANJE es de suma importancia promover que los aspirantes a la Presidencia compartan con la sociedad sus propuestas gubernamentales. Sólo de esta forma será posible elevar el nivel de la discusión de los programas y aportar contenido en las campañas políticas, conocer la línea de pensamiento de los candidatos, los argumentos en que fundamentan sus planes de trabajo y las acciones que proponen para desarrollarlos.

La actividad se desarrolló en un ambiente ameno, donde los presentes disfrutaron de una degustación de vinos ofrecida por la empresa El Catador, mientras intercambiaban inquietudes generales sobre la economía del país.

No hay comentarios: