viernes, 23 de marzo de 2012

Danilo Medina expresa su deseo de gobernar para favorecer a sectores más desposeídos


Fuente original...   
23/3/2012

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato del Partido de la liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, expresó su deseo de gobernar para favorecer a los sectores más desposeídos, entre ellos a las madres solteras, los envejecientes y la juventud.

El candidato del PLD y del Bloque Progresista hizo los pronunciamientos ante dirigentes comunitarios en una de las actividades populares celebradas este jueves en la tarde en este municipio como parte de su campaña.

Bajo una pertinaz llovizna, visitó las comunidades de Juan Adrián, Santa Rosa y Villa Liberación, siendo aclamado por miles de seguidores que le aclamaron.

La diputada y aliada al PLD, doctora Fernández dijo que su partido, el reformista, le asegura una victoria en la provincia Monseñor Nouel.

Aunque consideró una verdad irrefutable que durante los gobiernos del PLD se han realizado múltiples obras, estimó que también se requiere que se ejecute un amplio programa de justicia social.

En ese sentido sugirió repartir el crecimiento y hacer que llegue a todas las personas, las regiones, las ciudades y los campos.

No hay comentarios: