sábado, 24 de marzo de 2012

Danilo se compromete a respaldar sectores agropecuarios

Fuente original...
24/3/2012

Danilo Medina, candidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, se comprometió a respaldar la agropecuaria de la zona como forma de impulsar la economía y conseguir que se superen niveles de pobreza predominantes en un segmento importante de la población. “Ahora tenemos que trabajar para las exportaciones y me comprometo  que el sector agropecuario de Constanza tendrá el apoyo del gobierno, como nunca antes se había producido” declaró Danilo Medina al precisar sobre el gran impulso dado a esas comunidades en la gestiones de gobierno del Presidente Leonel Fernández.

“Trabajaremos en la innovación tecnológica, en la información y en el financiamiento que se requiera para transformar el sector, para que los productos de la agropecuaria de estas comunidades lleguen mas allá del Puerto de Santo Domingo” dijo  Medina.

Se manifestó agradecido por el apoyo recibido en los municipios y distritos veganos, apuntando que las energías que se expresa en la Vega,  son las típicas manifestaciones  de un pueblo que se encamina al triunfo electoral.

Sostiene que lo que ve y siente en las calles,  les hacen ver que el 20 de mayo la formula que presenta al electorado el PLD y sus aliados,  ganará cómodamente la competencia electoral.

“No tengo la menor duda, con el respaldo que proviene  de todos sus ustedes,  seré el nuevo presidente de la Republica Dominicana” dijo Danilo Medina concitando un gran aplauso de la multitud que desafió el sol del mediodía en parque de barrio Lindo en Constanza.

El encuentro realizado allí fue el tercero efectuado  el sábado en La Vega, primero desayunó con empresarios, pasó por Tireo, saludando a sus moradores y para todo el día se programaron reuniones y actos masivos  en el municipio cabecera, en Jarabacoa y Jima.

Este domingo el candidato Presidencial del PLD encabezará una caravana interprovincial que inicia en Bonao en horas de la mañana y concluirá en la denominada culta, olímpica y carnavalesca ciudad de La Vega, luego de recorrer municipios y distritos de Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez.

No hay comentarios: