miércoles, 21 de marzo de 2012

Movimiento “Muro con Danilo” juramenta cientos de ex perredeístas en Los Tres Brazos


Fuente original...  
21/3/2012

Cientos de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), del sector Los Tres Brazos, en el municipio Santo Domingo Este, pasaron ayer a apoyar la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a través del Movimiento “Muro con Danilo”.

Durante la actividad, los dirigentes Rogelio Rodríguez y Víctor Pavón, presidente y vicepresidente, respectivamente, del citado movimiento, encabezaron la juramentación de los ex militantes del partido blanco.

Al hablar ante los presentes, Pavón  destacó que la candidatura de Medina está consolidada en la población dominicana por el programa de gobierno que oferta al electorado, el cual según afirma, hará los cambios necesarios  en favor de los más pobres.

En ese sentido llamó a los nuevos militantes y al pueblo en general a respaldar la propuesta de estabilidad que vive el país y rechazar el caos, el desorden y el atraso que representa Hipólito Mejía.

 “Vamos a luchar por el cambio seguro, el verdadero cambio que encarnan Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, trabajemos sin descansar por la victoria”, exclamó Pavón.

Entre los  miembros y simpatizantes que dejaron las filas del principal partido de oposición se encuentran: Luis Manuel Payano, Carlos Mejía Mesa y Enrique Mesa, quienes actuaron como voceros del grupo.

Explicaron que tomaron la decisión de abandonar la organización porque el candidato del PRD no tiene claro qué va hacer en el país y por el contrario está haciendo planteamientos divorciados de la realidad dominicana.

Así mismo, los ex perredeístas, al tomar juramentación en el movimiento “Muro con Danilo” se comprometieron a trabajar incansablemente hasta ver coronado el binomio Danilo-Margarita en la Presidencia de la República.

No hay comentarios: