martes, 27 de marzo de 2012

Plácido renuncia candidatura de UDC y se va al PLD


Fuente original...    
27/3/2012

NUEVA YORK._ El empresario Plácido Rodríguez, renunció de su candidatura a diputado por la UDC y pasó a las filas del PLD para apoyar a Danilo Medina.
NUEVA YORK._ El reconocido empresario Plácido Rodríguez, renunció ayer lunes a su candidatura como diputado en ultramar que ostentaba por el Partido Unión Demócrata Cristiana (UDC) y pasó a las filas del PLD para apoyar a Danilo Medina. Rodríguez,. Que también era el presidente federal en Estados Unidos de la UDC, hizo el anuncio en un documento que leyó durante una rueda de prensa del Comando de Campaña peledeísta en la que se anunció la agenda de Medina en Estados Unidos. Dijo que agradece a todos sus amigos y familiares por respaldarlo en su gestión al frente de la UDC, partido al que reposicionó en el exterior, formando nuevas estructuras en los estados de Nueva York, New Jersey, Nueva Inglaterra y Pensilvania y a cuya organización le dedicó parte de su tiempo, haciendo que tomara un giro vertical en cuanto a reconocimiento.

“No ha sido fácil tomar esta decisión, debido al tiempo que he invertido dando a conocer a la UDC en los Estados Unidos”, añadió el empresario y político.

“He decidido apoyar la candidatura presidencial del honorable Danilo Medina y los candidatos a diputados en ultramar del PLD, por considerar que es la mejor opción para nuestro país y todos los dominicanos en general”, sostuvo Rodríguez.

El empresario que es también el presidente de la Asociación Dominico Americana de Agentes de Viajes (DATA), propietario de la agencia de servicios múltiples Quisqueya Tours (QT) y accionista de la empresa Amigo Envío, prometió seguir sirviendo a la comunidad, sin importar en que trinchera partidaria esté situado, tal y como lo ha hecho por más de 40 años.

Agradeció al presidente nacional de la UDC, Luis Acosta Moreta (El Gallo) por la oportunidad que le brindó para hacer el trabajo político de la UDC en los Estados Unidos y a todos los que lo respaldaron en su candidatura a diputado en el exterior.
Autor: Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: