martes, 13 de marzo de 2012

Presidente ARR llama a dirigentes acatar llamado de apoyo a Danilo


Fuente original...
13/3/2012

El presidente de la Alianza Renovadora Reformista (ARR), Ramón Rosario, llamo a los dirigentes de este movimiento a acogerse a la decisión de apoyar al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, en las elecciones de mayo. En un encuentro con dirigentes de la ARR de todo el país, Ramón Rosario dijo entender el disgusto de muchos dirigentes por no haber sido tomados en cuenta pero recordó que se debe buscar es el bienestar del país y no buscar el beneficio personal ya que las ambiciones no llevan a nada bueno.

Agrego que “la única forma de asegurar el bienestar de todos los sectores productivos del país, es haciendo efectivo ese llamado que hemos hecho de trabajar por la candidatura de Danilo”.

“Nosotros debemos apoyar la formula Danilo-Margarita de forma incondicional, entendiendo que es la única opción que nos puede mantener en el camino del progreso y no volver a ese túnel oscuro que fue el gobierno de Hipólito Mejía”, afirmo Rosario.

Rosario, quien viajara a Estados Unidos para reunirse con la diáspora reformista, informo que con la alianza ARR-PLD, los reformistas tendrán la oportunidad  de demostrarle al país que aun son una fuerza importante para la democracia y para que continúe el bienestar del país.

No hay comentarios: