lunes, 26 de marzo de 2012

Danilo juramenta a miles de seguidores del movimiento del sector externo “Agrupate con Danilo”


Fuente original...
26/3/2012

Santo Domingo. D.N. El Movimiento político del Sector Externo  “Agrúpate con Danilo” celebró su acto formal de juramentación con la presencia del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Licdo. Danilo Medina. La actividad fue celebrada en el salón Ámbar del Hotel Dominican Fiesta con la asistencia masiva de miles de adeptos  a este movimiento político, entre ellas destacadas figuras del ámbito artístico, empresarial y político de nuestro país. El majestuoso acto estuvo encabezado por el candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, quien expresó su gran satisfacción de ver con el esmero que está trabajando este movimiento del sector externo que, con sólo ocho meses de conformado, ya cuenta con más de dos mil seguidores a nivel nacional y una filial en New York con 400 miembros.

“Ustedes saben que nosotros ya no estamos juramentando movimientos desde diciembre del año pasado, pero yo no podía fallarles a esta gente de Agrúpate porque ellos querían demostrar que son una fuerza política y la verdad, Catalina, es que aquí hay una verdadera fuerza, porque hay tanta gente dentro como fuera de este salón”, expresó el candidato.

El acto contó además las palabras de Catalina Henríquez, Vicepresidente de Agrúpate con Danilo, quien destacó el trabajo comunitario que han venido realizando, logrando convertirse en una representación auténticamente independiente de hombres y mujeres  trabajadores que le han dado un voto de confianza a la propuesta de nación que representa el candidato presidencial del PLD.

“El trabajo que estamos haciendo está dirigido a captar el voto de los ciudadanos que no están comprometidos con un ningún partido político y puedo garantizarle que ya son miles los dominicanos que a nivel nacional que están agrupados, con gran espíritu de servicio y de colaboración. La promoción de su candidatura la hacemos con autogestión para llevarlo a la victoria indiscutible del próximo 20 de mayo”, expresó.

De su lado, Elisandro Pérez, presidente del Movimiento “Agrúpate con Danilo”, destacó las virtudes que hacen del candidato presidencial Danilo Medina la mejor propuesta política para dirigir nuestra nación.

“Somos conocedores de que el Licdo. Danilo Medina es el único candidato capaz de asegurarles a los dominicanos una nación democrática, donde se garantice el respeto de sus instituciones y sus leyes. Un candidato que acumula méritos por su capacidad, su preparación, su honestidad, sinceridad, humildad, ética profesional, prudencia y liderazgo”, apuntó.

El acto de juramentación contó además con un espectáculo de luces y efectos especiales, la participación artística de Moreno Negrón, Banda Banda, la agrupación urbana Los calentones y la propuesta escénica del Teatro Negro del Ministerio de Luz.El Movimiento Político del Sector Externo “Agrúpate con Danilo” es el resultado de un grupo de dominicanos que inspirados en un mismo ideal se unen para preservar y mantener la democracia y la estabilidad del pueblo dominicano, con la firme Misión de trabajar unidos por un compromiso patriótico de garantizar el progreso de nuestra nación, aunando grandes esfuerzos para llevar al candidato Danilo Medina a la presidencia de la República.

No hay comentarios: