domingo, 25 de marzo de 2012

Jones: “Danilo ganará porque la gente confía en él”


Fuente original...   
25/3/2012

LOS CACAOS, San Cristóbal.- El dirigente reformista Johnny Jones proclamó aquí este domingo que Danilo Medina ganará las elecciones del próximo 20 de mayo “porque la ciudadanía sabe que cumplirá lo que está prometiendo”.

De acuerdo con el titular de la secretaría de Asuntos Municipales del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), “la credibilidad de la oferta político-electoral de Danilo Medina es su principal activo para alcanzar el triunfo”.

Jones, también secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), habló aquí en el acto de inauguración del comando conjunto de campaña PRSC-PLD, organizado por el alcalde Enrique Ramírez Soto.

“El programa de gobierno y la propuesta de Danilo Medina están calando en la población por su confiabilidad, ya que la ciudadanía sabe que cumplirá”, expresó.

Jones destacó que Medina ha ofertado 180 mil nuevos empleos anuales, el aumento del programa de becas y la multiplicación de los planes sociales para las mujeres y los jóvenes, lo que ha hecho que esos sectores enfoquen sus votos hacia su candidatura.

También, dijo, “la gente confía en que promesa de levantar 25 mil viviendas, fomentar el banco de la mujer y apuntalar la fortaleza familiar”.

De acuerdo con el dirigente reformista, gracias a esto, el posicionamiento de Medina en las encuestas ha ido de un 53% a más del 60% entre las mujeres, “subiendo 12 puntos en los últimos 2 meses, lo que le permitirá triunfar en las urnas con más de un 8 por ciento de diferencia”. .

Jones valoró, además, la oferta del candidato Medina para elevar el aporte hacia los sectores productivo e industriales, así como el mantenimiento de las políticas macroeconómicas, “lo que ha dado confianza a inversionistas, empresarios y hombres y mujeres de trabajo”.

No hay comentarios: