viernes, 23 de marzo de 2012

Locutor dominicano Francis Méndez promueve a Danilo en NY


Fuente original...   
23/3/2012

Nueva York. El afamado locutor dominicano Francis Méndez, quien es reconocido nacional e internacionalmente como una gloria del arte nacional de la República Dominicana, es visto con frecuencia promoviendo la candidatura presidencial de Danilo Medina en el Alto Manhattan.

El profesional del micrófono, quien labora para varios programas radiales neoyorquinos, y que son escuchados por millones de personas en distintos Estados de la Unión Americana, estuvo acompañado por Ramón Mercedes, presidente del Frente Balaguerista con Danilo (FREBADA), mientras les explicaba a un nutrido grupo de quisqueyanos “jugando dominó”  en la concurrida avenida Saint Nicholas, de que hay que votar por Danilo por el bien del país.

Méndez, quien reside en el corazón de la comunidad dominicana de esta Metrópolis, explicó lo beneficiosos que sería para el país que Medina gane las próximas elecciones, porque con su programa de gobierno garantizará la educación, la salud, los empleos, viviendas, combatirá la delincuencia y la inseguridad ciudadana, entre otras cosas.

Afirmaba en su prolongada intervención, que el candidato presidencial del PLD propone un pacto participativo con los sectores representativos del país, entre ellos profesionales, empresarios, sindicatos, iglesias, clubes y los partidos políticos, incluyendo al PRD, para resolver los problemas fundamentales que afectan al país, expuso Méndez.

Cuando Danilo se convierta en presidente de la nación este 20 de mayo conformará un equipo eficiente para concretar, de manera transparente,  los pactos sociales, económicos y políticos que permitirán continuar con lo que está bien, corregir lo que está mal y hacer lo que nunca se ha hecho.

Por su parte Mercedes expuso que Danilo ganará en primera vuelta porque cuenta con el mayor respaldo de los partidos políticos,  que aportarán más de medio millón de votos, el poderoso sector externo con más de un millón, 8 partidos políticos no reconocidos por la JCE con más de 100 mil y los 2 millones 200 mil votos que tiene el PLD.

Asimismo, 7 de 8 encuestas, con credibilidad y prestigios nacional e internacionalmente han pronosticado que Medina ganará en primera vuelta. El presidente del FREBADA realizó una encuesta durante el encuentro informal callejero y 11 favorecieron a Hipólito y 18 a Danilo.

No hay comentarios: