miércoles, 28 de marzo de 2012

Danilo Medina pide a empresarios no temer a un posible gobierno suyo


Fuente original...     
La República 28 Marzo 2012
AL EXPONER EN EL ALMUERZO DE LA CÁMARA AMERICANA DE COMERCIO
Abel Guzmán Then
Santo Domingo
Al exponer hoy en el almuerzo de la Cámara Americana de Comercio, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, instó a los empresarios a no sentir ningún temor ante un gobierno presidido por él porque todos saben que es un demócrata convencido y practicante.

Medina declaró que de ganar las próximas elecciones gobernaría con sus propias ideas y designando los mejores talentos del país para cumplir cabalmente con su compromisos contraídos con la sociedad.

“No sientan ningún temor ante un gobierno que yo presida. Todos saben que soy un demócrata convencido y practicante. Jamás, mi partido, ni yo mismo, utilizaremos el gobierno para avasallar y someter a nuestro pueblo”, enfatizó.

Resaltó que gobernaría con diálogo y consenso porque ese es su estilo, pero así como es un hombre de consenso y diálogo democrático, nadie debe confundirse con su accionar.  

Medina dijo que aunque en el país se ha mantenido un equilibrio envidiable de la macroeconomía, no se debe ignorar que ha crecido la pobreza extrema, la desigualdad social y hay un bajo crecimiento del empleo de calidad.

“No podemos conformarnos con las estadísticas de crecimiento económico e ignorar que una parte importante de la población no ha tenido acceso a ese crecimiento”, apuntó.

El candidato del PLD acudió acompañado de su candidata vicepresidencial, Margarita Cedeño de Fernández, el vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, y el presidente del Senado y secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez.

No hay comentarios: