domingo, 18 de marzo de 2012

Radhamés Camacho asegura Danilo ganará de manera fácil y en primera vuelta

Fuente original...
16/3/2012
Radhamés Camacho, coordinador operativo de del Comité Nacional de  Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguró este viernes que Danilo Medina ganará de manera fácil y en primera vuelta, las elecciones del próximo 20 de mayo. Camacho resaltó el trabajo férreo de la campaña de Danilo Medina y el Bloque Progresista, que lo involucra a él como candidato, a los partidos aliados, al presidente Leonel Fernández,  a Margarita Cedeño de Fernández  y por otro lado,  al pueblo llano, organizado a través de los movimientos de apoyo agrupados en el sector externo. Sobre la gran cantidad de gente que pasan del PRD a apoyar la candidatura de Danilo Medina, dijo que no es por tránsfugas, es  porque ven que en el país las cosas andan bien bajo la dirección del PLD y  sienten que allí no se le ha dado el trato requerido.

“Que sienten que el país va por buen camino, además, en el PRD no hay tranquilidad, paz, no hay sosiego, se atropellan unos con otros” precisó Camacho en  nota divulgada por su partido a través de la Secretaría de Comunicaciones.

Expresó que ya la población no está en confrontación ni en tumulto, por eso la identificación con un partido que escucha y busca con los diferentes sectores la solución a cualquier problemática

En cuanto a la valoración del pueblo a las gestiones del PLD y a la organización como tal, Radhamés Camacho señaló que puede haberse diferencia con algunos a lo interno del partido, sin embargo, es en esencial a  organización que siempre  trabaja para servir.

Destacó  que la población hoy es amante del consenso, porque entiende que ha convivido con una gestión donde grandes logros son productos del diálogo, y por eso cada vez menos se observa a la gente promoviendo huelgas. Apuntó.

Radhamés Camacho participó en el programa Hoy Mismo donde confirmó la marcha del candidato Danilo Medina en el Municipio  Santo Domingo Nortes este sábado y el domingo en Santiago de los Caballeros. Ambas actividades serán encabezadas por los candidatos a la Presidencia, Danilo Medina y vicepresidencia, Margarita Cedeño de Fernández.

No hay comentarios: