miércoles, 14 de marzo de 2012

Bogaert llamó a reformistas a romper pesimismo y trabajar unido por triunfo Danilo


Fuente original... 
14/3/2012
Santo Domingo. El Encargado del Plan de Crecimiento del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) a nivel nacional y Miembro de la Comisión Política, Miguel Bogaert sostuvo que la integración de la militancia reformista ha dado un giro positivo a la  candidatura presidencial del licenciado Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Dijo que las últimas caravanas y recorridos del candidato presidencial Danilo Medina por las diferentes provincias del país, ha comprobado la fortaleza del liderazgo local del PRSC, en estos lugares, que si lugar a dudas dará la victoria al PLD y los partidos.

¨El pueblo quiere un cambio sin peligro, y ese cambio solo lo garantiza el licenciado Danilo Medina, con el apoyo del pueblo  dominicano, el Partido Reformista y otras 12 organizaciones” manifestó Miguel Bogaert.

Aclaró que los reformitas han sido coherentes y una muestra es que desde el año 1996 han pactado con el PLD en varias elecciones, por lo que la militancia reformista no va desoír el llamado de votar nueva vez por un candidato del PLD y el Bloque Progresista, garantizando asi la estabilidad y continuidad del progreso.

El dirigente reformista destaco de igual forma, el crecimiento de la organización colorada, dónde  cada vez son más los dirigentes que se integran a la alianza patriótica entre  PLD-PRSC entre los que se destacan  Blanco Ventura en Nagua, Carlos Toche en Puerto Plata, Ángela de Jesús en Sosua, así como el síndico del municipio de Canoa, en Puerto Plata.

Entiende que más que nunca, los reformistas deben ser disciplinados y obedientes a la línea partidaria, dónde el pasado 19 de febrero en un acto multitudinario en el Palacio de los Deportes, los principales dirigentes de la organización encabezados por su presidente Carlos Morales Troncos, firmaron el pacto por la Concertación Patriótica Nacional y llevar en su boleta al licenciado Danilo Medina como candidato a la presidencia de la república

“Los reformistas son sabios y ellos saben que lo que más conviene al país y al fortalecimiento de la organización,  es votar en la casilla tres y demostrar a los ilusos y pesimistas, que si somos la tercera fuerza política del país, y que nuestros votos daremos  el triunfo a Danilo Medina en la primera vuelta electoral del 20 de mayo” destacó el miembro de la comisión política del PRSC.

Bogaert dijo que cada día son más los reformistas que se suman a las actividades proselitistas y a los trabajos de inscripción de nuevos votantes, dando fiel cumplimiento al Programa de Crecimiento, que lleva a cabo la organización la cual aportara más de 500 mil votos a la victoria de Danilo Medina.

No hay comentarios: