viernes, 13 de mayo de 2011

Mujeres prometen hacer a Danilo próximo Presidente

12 Mayo 2011, 11:03 PM
El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina recibió el apoyo de cientos de mujeres que integran el movimiento “Mujeres creciendo con Danilo”, el cual coordina su esposa Candy Montilla de Medina. En el acto las mujeres prometieron hacer de Medina el próximo presidente del país. Además de Candy de Medina, al movimiento se integraron mujeres como Socorro Castellanos, Rosa Rita Álvarez, Iris Guaba y estuvieron presentes Edilí y la maestra de la música Elsa Paulino. El acto contó con una amena conducción de Ivonne Beras y Zoila Luna, que en todo momento bromeó con el candidato.

Al presentar el movimiento, Candy Montilla de Medina dijo que la diferencia la marca la candidatura de su esposo, quien ha recorrido todos los rincones del país y está seguro de lo que hay que hacer.

Mientras que Medina agradeció el apoyo de las mujeres a quienes les presentó su programa de Gobierno, y durante casi una hora les esbozó lo que serían sus acciones contra la corrupción que admitió en el PLD al señalar que “compañeros se han desviado”, la educación y otros males como la desigualdad.

No hay comentarios: