martes, 24 de mayo de 2011

Reeleccionistas de Washington, Maryland y Virginia apoyan a Danilo Medina

24/5/2011
WASHINGTON, Estados Unidos.- Los coordinadores reeleccionistas del Partido de la Liberación Dominicana PLD, de Washington, Maryland y Virginia, pasaron a apoyar a Danilo Medina, para que gane las primarias y sea el candidato de la organización y próximo presidente de la Republica.

En un encuentro realizado en un local de Washington, contó con la presencia de los dirigentes pledeístas Felix Kery, Pedro Rufino, Flavio Medina, Juan Espinal y Leonardo Kery. Allí se anunció el apoyo a las aspiraciones de Danilo Medina, siendo el primer apoyo que recibe el precandidato del PLD por parte de los reeleccionistas del área.

El dirigente Flavio Medina, expresó que “Danilo es el único precandidato que le garantiza el triunfo al PLD para el año próximo, ya que cuenta en su discurso con una propuesta de un alto contenido social, bien elaborada y enfocada hacia los sectores más vulnerables de la población”.

Para el coordinador reeleccionista de Maryland Felix Kery, quien garantizó que todas sus fuerzas pasaron a apoyar la candidatura de Danilo Medina, dijo que con ello se podía sellar su triunfo en Washington, de cara al proceso interno.

En otro orden, se refirió el dirigente Pedro Rufino, cuando afirmó que “solo Danilo garantizaba la continuidad de la obra del gobierno peledeísta y que esto solo se podía lograr con el trabajo de las bases”.

Por último, el dirigente Manuel Hernández, llamó a toda la militancia a mantenerse unida y a trabajar en una sola dirección alrededor de la candidatura Danilista”.

Estuvieron presentes los dirigentes, Manuel Hernández enlace de los coordinadores con Danilo, Juan Moran del Movimiento Unidos Internacional con Danilo, Martín Jones, José Rodríguez, Jorge Joel De la Rosa, Johan Rodríguez y Juan Burgos.

C:AMR

No hay comentarios: