jueves, 26 de mayo de 2011

Reeleccionistas en Washington pasan a apoyar candidatura de Danilo Medina






26/5/2011
Washington D.C.- Presidentes de intermedio del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que apoyaban la reelección, en una actividad encabezada por Manuel Andrés Hernández coordinador de Campaña de la precandidatura de Danilo Medina, pasaron a apoyar las aspiraciones de Medina de encabezar la boleta presidencial morada.

Hernández informó que estos trabajos de los dirigentes medios junto con el sector externo están realizándose en varias ciudades, informando al mismo tiempo que la seccional del PLD tiene jurisdicción en la capital estadounidense, incluyendo el Estado de Maryland y Virginia.

“Todos están en favor del precandidato Danilo Medina, que será el seguro próximo presidente de todos los dominicanos”, dijo el coordinador de campaña en un encuentro realizado en su residencia quien agregó que el fundador del PLD y presidente de la seccional están trabajando para unificar los enlaces y trabajar en la próxima campaña.

En dicho encuentro se anunció un acuerdo unitario de convergencia electoral de frente para sumar los diferentes liderazgos locales en el comando de campaña.

Hernández, junto a líderes miembros que fueron reeleccionistas y se han adherido a los movimientos del sector externo, expresó que ya no se puede perder tiempo y que inician desde ya los trabajos sin triunfalismo para la contienda interna y externa del PLD.

Los presentes manifestaron su apoyo y disposición para trabajar unificados por la candidatura de Danilo Medina.

“Son varios reeleccionistas, además de otros que estaban pasivos, pero se están puniendo en contacto en las ciudades de Washington, Maryland y Virginia, para apoyar la mejor opción, que es Danilo”, aseguró el coordinador.

En el acto, el cual tuvo como objetivo dar inicio a los trabajos de campaña a favor de Danilo Medina, estuvieron presentes los dirigentes Félix Kerry, Pedro Rufino, Flavio Medina, Juan Espinal y Leonardo Kerry.

Hernández informó además que éste el primer apoyo que recibe el Medina por parte de los reeleccionistas en estas localidades.

También estuvo presente el líder de los movimientos Unido Internacional con Danilo, el empresario Juan Carlos Morán, quien expresó a los presentes que hay que mantener el eslogan que promociona la candidatura de Danilo: “Hay que continuar lo que está bien, corregir lo que está mal, y hacer lo que no se ha hecho”.

Presente también en la actividad la líder peledeísta Alexandra Adames, quien preside un grupo de Mujeres Profesionales con Danilo Y la empresaria Persia Terrero, presidenta de las Mujeres Unidas con Danilo.

El comando de campaña también tiene un grupo de policías de orígenes dominicano en la ciudad de Washington, Distrito de Columbia, bajo la dirección del oficial Juan Cáceres, junto con el especialista de seguridad, el empresario Señor Marino Núñez; todos ellos están apoyando a Danilo.

Se observó presente a Elena García, secretaria de actas de la seccional de Washington, quien es parte también del partido desde el 1995; Ana Burgos quien tiene un equipo de maestros de origen dominicano en Montgomery country, Maryland.

“Muchas fueron las llamadas de aquellos que no pudieron llegar por compromiso de trabajo”, señaló el coordinador al dirigirse a los presentes en la actividad.

C: AMR

No hay comentarios: