martes, 17 de mayo de 2011

Dirigente José Andujar y el diputado Miguel Espinal anuncian su apoyo a Danilo


17/5/2011
El ex candidato a la Alcaldía del Municipio Santo Domingo Oeste Ingeniero José Andújar, convocó a los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana PLD, a una asamblea que fue celebrada este viernes pasado en el local de la Asociación de Discapacitados y Minusválidos de las Caobas, “ASODIFIMO”, el líder peledeista Ingeniero José Andújar quien en el proceso eleccionario municipal pasado obtuvo más del 58% de los votos emitidos, estuvo acompañado del Diputado al Congreso Nacional de la República, licenciado Miguel Espinal, quienes anunciaron el apoyo al próximo Candidato y Presidente de la República Licenciado Danilo Medina.

La mesa principal estuvo compuesta por la Regidora Valentina de la Cruz, Doctor Alberto Díaz, Ingeniero Frank Castillo, Aura Amancio y varios dirigentes políticos comunitarios.

Es propicia la ocasión para destacar el acuerdo de unidad firmado entre el Ingeniero José Andújar y el Licenciado Miguel Espinal, denominado “UNIDOS PARA VENCER”, dicho acuerdo lleva impreso el gran apoyo de cientos de presidentes de comités de base del partido, los cuales sellaron con su presencia a tan significativo acto de apoyo al próximo Presidente de la República Licenciado Danilo Medina.

El Diputado Miguel Espinal; dijo que Danilo Medina ha sido escogido por todos nosotros por sus cualidades y, porque no se puede dejar para mañana lo que se puede hacer hoy. Agrego, además, solemnemente nos comprometimos a trabajar por lo que pedimos garantía y estabilidad para Santo Domingo Oeste.

Entre aplausos y ovaciones el Ingeniero José Andújar cuando le tocó el turno enfatizó; que se hacia necesario romper el sectarismo y abogar por la unidad del partido. Estamos seguros que en todo el país Danilo Medina tiene del 85% al 95%. En todas las encuestas, manifestó que Danilo Medina es un hombre con experiencia de Estado el cual garantiza los empleos de nuestro municipio y el avance de nuestro país.

Instó a los presentes a no quedarse sentados y que depongan la actitud de las tendencias, ya que es cosa del pasado, además dijo que hay que levantarse temprano a votar el 16 de mayo. Todos a votar temprano, noo al retroceso, noo al atraso. Con estas palabras los compañeros y compañeras se pusieron de pie con una algarabía desbordante apoyando ese gran coloso de nuestro municipio.

Enfatizó en su discurso que hay que trabajar para las primarias del Partido de la Liberacion Dominicana PLD, que están fijadas para el 26 de Junio y la campaña interna ya fue abierta con seis precandidatos, y el Licenciando Danilo Medina lleva la delantera. Para convertirse en el próximo Presidente de la República Dominicana.

No hay comentarios: