martes, 31 de mayo de 2011

Danilo Medina: “Perredeístas tienen un manual de cómo hacerlo mal”


31/5/2011
Dice gobiernos PRD dañan la economía
SANTO DOMINGO, RD.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, dijo este martes que cuando el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) va al gobierno daña la economía del país, y al perecer posee un manual de cómo hacerlo mal, contrario a los gobiernos peledeístas que dan prosperidad y estabilidad. Destacó que los perredeístas no tienen capacidad para gobernar, pero hay que reconocerle que son excelentes opositores y ahí deben quedarse.

Danilo Medina dijo que el PLD siempre ha demostrado que está encaminando a la República Dominicana por el sendero de la modernización y el progreso.

“Entonces, el PLD se merece seguir con el timón de la nación para no caer en el abismo cuando el PRD ha gobernado, es decir ellos afuera y nosotros adentro, ellos haciendo oposición y nosotros con el timón gobernando bien”, manifestó Danilo Medina.

El precandidato presidencial del PLD recibió este martes el apoyo del movimiento “Todos con Leonel”, que preside el director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), Sabino Báez, en un hotel de la capital.

Durante su discurso, Medina recordó que los gobiernos de Leonel Fernández siempre ha dado lo mejor al pueblo dominicano, y las últimas estadísticas lo han demostrado, al indicar que no es casual que el partido morado ganará en el 2004, 2006, 2008, y 2010, “y eso es porque la labor y las obras de los gobiernos del PLD se ven en túneles, acueductos, hospitales, asfaltado de calles, elevados, universidades, y escuelas, así como en la tarjeta solidaridad, en las farmacias del pueblo, entre otras áreas”.

Significó que una vez se juramente como presidente de la República el 16 de agosto del 2012, promoverá la modificación de la Ley de Seguridad Social porque ésta, desde su aprobación original, exhibe alguna exclusiones que deben ser resultas.
C: AMR
Autor: JACQUELINE MORROBEL

No hay comentarios: