jueves, 26 de mayo de 2011

Diputada Altagracia González también apoya a Danilo

26/5/2011
La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por Santiago, Altagracia González, anunció este jueves su apoyo al precandidato presidencial Danilo Medina, por considerar que es la mejor opción que tiene el partido para triunfar en las elecciones del año 2012. Afirmó que la sociedad dominicana tiene una deuda electoral con Medina, a quien definió como un estadista probado y como un líder intencionado que garantiza la estabilidad y la equidad social a la República Dominicana.

González, quien forma parte del equipo del presidente Leonel Fernández, vaticinó una nueva victoria electoral del PLD en los próximos comicios, al sostener que la sociedad dominicana no quiere repetir los errores del pasado reciente que tantos tormentos le causaron al pueblo dominicano.

González aseguró que su equipo político representa un caudal de votos a favor de Medina en todo el municipio de Santiago Oeste y las demás comunidades de circunscripción número de la provincia.

Al hacer el anuncio, la legisladora estuvo acompañada de Hipólito Martínez, Nelson Polanco, Juan Tatis, Nelson Fernández, William Taveras, José Ureña, Miguel Sánchez, Luís Rodríguez, Pedro Mercedes, entre otros dirigentes de esa agrupación política que pasaron apoyar la candidatura de Medina.

No hay comentarios: