miércoles, 18 de mayo de 2011

Peledeístas del PARLACEN respaldan a Danilo Medina

18/5/2011
Seis de los 7 diputados al Parlamento Centroamericano que representan al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), manifestaron su respaldo a la precandidatura de Danilo Medina, en el entendido de éste garantiza el triunfo de la organización oficialista y continuación de la obra de gobierno iniciada en 1996.

Los parlamentarios Manolo Pichardo, Gedeón Santos, Juan Pablo Plácido, Diego Aquino, Santiago Rodríguez y Franklin De la Cruz manifestaron que los y las peledeístas están en el deber de trabajar sin descanso para que la candidatura de Danilo salga fortalecida y no quede dudas de que el abanderado del PLD obtendrá en triunfo en primera vuelta.

“La nueva gestión del Partido de la Liberación Dominicana garantizará el mantenimiento de la estabilidad, el crecimiento económico y la generación de empleos de calidad, y para ello es necesario continuar lo que está bien, corregir lo que está mal y hacer lo que no se ha hecho, como dice el eslogan del compañero Danilo”, indicaron.

Señalaron que en la familia peledeísta y en la mayoría del pueblo dominicano, “no existe el temor de volver al pasado desolador que arruinó la economía del país y el bolsillo de ciudadanos y ciudadanas que se empobrecieron de manera dramática, porque con Danilo y las fuerzas unificadas del PLD, nuestra organización continuará dirigiendo los destino de este país”.

Por otra parte, los parlamentarios rechazaron las declaraciones de Hipólito Mejía referidas al rompimiento del acuerdo de libre comercio con Centroamérica, argumentando que es un absurdo ya que las consecuencias económicas para el país serían catastróficas.

“Eso demuestra el nivel de ignorancia con que maneja el candidato del PRD temas tan delicados con los acuerdos comerciales. Por ello su gobierno no supo negociar, debido a que no le dio la importancia que requería, porque sus condiciones no le alcanzan para entender los procesos políticos y económicos del siglo XXI”, señalaron.

No hay comentarios: