martes, 24 de mayo de 2011

Lanza movimiento deportistas con Danilo

24/5/2011
Con un firme propósito de mantener y redoblar acciones en favor del deporte en la República Dominicana, fue dado a conocer ayer el Movimiento Deportistas con Danilo en un acto masivo que se celebró con gran asistencia de deportistas en el Hotel Lina y fue encabezado por el Coordinador General de Deportes de la precandidatura del licenciado Danilo Medina, el veterano hombre del deporte, Enmanuel Trinidad.

Las palabras de bienvenida fueron dadas por el profesor Luis Colpo Heredia. El maestro de ceremonia fue el periodista Vicente Mejía.

Al pronunciar el discurso central del acto, Enmanuel Trinidad proclamó que los hombres y mujeres del deporte de los diferentes niveles de la dirección politica del PLD tienen la firma voluntad de llevar al licenciado Danilo Medina a ganar la candidatura a lo interno del partido morado y luego darle una contundente victoria en las elecciones del 20 de mayo del año venidero.

"Estamos convencidos de que con las excepcionales condiciones del licenciado Danilo Medina, el Deporte en la República Dominicana continuará por senderos de progreso y vamos a consolidar todo cuando se ha hecho en esta gestiión del presidente Leonel Fernández y de Felipe Payano al frente de MIDEREC", apuntó Trinidad. Valoró el gran trabajo que ha venido realizando Felipe Payano en estos últimos siete años al frente del Miniterio de Deportes, sobre todo en el aspecto social y humano en favor de millones de deportistas del país. Agradeció al licenciado Danilo Medina por la confianza depositada en él para trabajar el sector deportivo, el cual le dará miles de votos para llevarlo a la presidencia de la República.

Declaró que la estructura del "Movimiento Deportistas con Danilo" recorrerá todo el país juramentando en cada provincia y municipio los delegados del movimientos, los cuales están ansiosos que se les vaya a juramentar y así será.

En el acto estaban presentes el Senador por Hato Mayor, el deportista Rubén Dario Cruz, (Rubén Toyota), el diputado Jesús Martinez Alberti (Yaco), los viceministros de Deportes, Gerardo Suero Correa, Soterio Ramirez, Heriberto Morrison, Junior Arias Noboa, Ramón Pérez, Cholo Suero, el Comisionado de Beisbol, Porfirio Veras Mercedes, el director del INEFI, Luiciano Ramímrez, Eric Yermenos, asesor deportivo del presidente Fernández, Lazaro García, el licenciado José Rafael Beras, presidente del Movimiento Educadores Físicos con Danilo, Danilo Mesa, director del Deportes de la Alcadía Santo Domingo Este, que dirige Juan de los Santos.

"Vamos a acompañar al próximo presidente de la República, licenciado Danilo Medina en la aplicación de polítias deportivas que promnueva el mantenimiento del apoyo al deporte de alto rendimiento, el mantenimiento de obras deportivas, el deporte para todos, y garantizar que todos los dominicanos hagan deporte y recreación", abundó Enmanuel Trinidad.

"Vamos a continuar lo que está bien, corregir lo que esta mal y hacer lo que nunca se ha hecho en materia deportiva", proclamó.

No hay comentarios: