miércoles, 11 de mayo de 2011

Hamlet Otáñez, anuncian respaldo a Danilo Medina; Dice neutralidad no existe en políticos

11/5/2011

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- El ingeniero Hamlet Otáñez, director General de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), anunció que junto a su equipo de trabajo, desde ya pasan a respaldar la precandidatura presidencial del licenciado Danilo Medina, quien junto a otros cinco dirigentes buscan la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, que tendrá sus votaciones internas el 26 de Junio próximo en todo el país.

Durante un encuentro con representantes de medios de comunicaciones indicó, que la neutralidad no existe en un dirigente político y el proyecto de nación concebido en la plataforma peledeísta.

Expresó, “ha llegado la hora de escoger dentro de los muy buenos compañeros que están compitiendo a lo interno de nuestro partido, aquel que logre conquistar el apoyo de los peledeístas y el mayor respaldo del pueblo dominicano”.

Agregó, que en consonancia con esos criterios, anunciaba “que ese compañero que puede garantizar ese apoyo a lo interno del partido, es el compañero Danilo Medina”

Entiende, que el Partido de la Liberación Dominicana es la única organización política que tiene un proyecto de nación, y que ha garantizado un crecimiento sostenido de la economía por el desempeño de la gestión del presidente Leonel Fernández.

Por lo que, Danilo Medina está comprometido a continuar llevando equidad y cohesión social a los dominicanos y de seguir ampliando oportunidades de empleos a los que menos tienen, para ir creando mayores legiones de familias que puedan tener mejores calidades de vida.

No hay comentarios: