martes, 24 de mayo de 2011

Amarante Baret confirma visita de Danilo Medina a Espaillat

24/5/2011
MOCA/Noticias CRN..- El licenciado Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del equipo central de campaña, confirmó la visita a la provincia Espaillat este jueves 26 de mayo del precandidato a la presidencia, licenciado Danilo Medina.

Amarante Baret, dijo que Medina en su recorrido por Espaillat almorzará en la residencia de un importante funcionario en Moca, luego visitará varios empresarios, a las 3:30 de la tarde presidirá un encuentro que organizan los fundadores del PLD en su apoyo en el Centro Social Obrero José Horacio Rodríguez, ubicado en el mismo sector.

Asimismo, apuntó que a las 6:00 de la tarde el licenciado Danilo Medina presidirá un acto masivo de la familia del PLD que lo está respaldando en casi un cien por ciento en el municipio de Cayetano Germosen.

Carlos Amarante Baret, recordó que se cumple el vaticinio que hizo hace algunas semanas de que el licenciado Danilo Medina será escogido candidato presidencial del PLD por consenso.

Puntualizó que los 30 senadores, casi la generalidad de los diputados y alcaldes municipales del PLD están apoyando a Danilo Medina.

Así como la mayoría de los miembros de los comités Político y Central, convencidos de que garantiza la permanencia del PLD en el Palacio Nacional más allá del 2012.

No hay comentarios: