martes, 31 de mayo de 2011

Danilo Medina arropa el día de las madres en Madrid


31/5/2011
Madrid- En múltiples actos dedicados a la Madre dominicana, Madrid se vistió de morado en diferentes zonas de la capital española, con gran concentración de la población dominicana: Alcobendas, Cuatro Caminos y Villaverde Alto. En cada una, la figura del precandidato presidencial por el PLD, Danilo Medina, estuvo presente. El dinamismo y la emoción política que concita el precandidatura del PLD en Madrid y toda Europa, marcan la convención del 26 de junio, como un trámite formal, ya que en toda Europa, se considera a Danilo Medina como el virtual candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

Alcobendas. La discoteca Platinium de esta población llenó su espacio de fiesta y algarabía, ante las palabras del profesor Juan Cuevas, coordinador para Europa de la precampaña de Danilo Medina, quien fuera invitado por el cónsul y aspirante a una de la diputación por Europa, Lic. Marcos Cross. El seguimiento del precandidato presidencial, fue evidenciado, en las interrupciones continua de aplausos y el Ahora es que tuvo el discurso del coordinador Juan Cuevas. El evento contó con la presencia de gran parte de la dirección seccional del partido en Madrid, dentro de las cuales, figuraban: Lucinda Ramírez, Manuel Mendoza, Luis Quezada, Manuel Mejía, Adonaida Dotel, entre otros.

Cuatro Caminos. Más de lo mismo, las madres dominicanas de esta populosa barriada, asistieron con júbilo a la celebración de su día y a expresar su apoyo al virtual candidato presidencial peledeista, Danilo Medina. Este evento, organizado por el Comité de campaña de Madrid, recayó en la mano de: Santiago Rodríguez, aspirante a la diputación por Europa, Héctor Batista, Clara Morel, Jorge Feliz, Teodoro Reyes, entre otros. Al igual que en Alcobendas, las palabras centrales del discurso de Danilo Medina, fueron expresada por el coordinador europeo, profesor Juan Cuevas.

Villaverde. Aunque los discursos llegaron un poco tarde por las múltiples actos que tuvo que participar el coordinador de campaña, Juan Cuevas, en es día, los asistentes a esta actividad, también organizada por el comité de campaña de Madrid, de esa demarcación de la zona, que dirigen: Silvio Dotel Figuero, Evelín Mora Heredia, Carlos Manuel Pérez Novas, Ismael González Marrero, Manuel González Ferreira, Luis Alfredo Sánchez, Domingo Cuevas Heredia, Noris Jiménez Pérez, Víctor Odalis Dotel y Francisco Ferrera. Además de las Madres, protagonistas en su día, la celebración tuvo en la figura del precandidato presidencial Danilo Medina, un invitado de excepción, que alegró el ambiente de todos los asistentes.

El evento, fue apoyado por otros miembros dirigentes del Comité de campaña de Madrid, con la presencia de: Braulis Matos, aspirante a la diputación por Europa y quien en su discurso, a igual que Santiago Rodríguez, expresaran la necesidad de que el PLD siga gobernando el País, con Danilo Medina a la cabeza. Además estuvieron presentes otros miembros de la dirección: Efraín Cuevas, María Altagracia Martínez, Cinthya González, Rubén Darío Castillo, entre otros. También la dirección del Movimiento Externo de Dominicanos en España, en la figura de: Ana María Céspedes, Manuel Peña, Mary Vargas, Franklin Ramírez, Wilbín Acosta, con su presencia felicitaron a las madres y expresaron su apoyo al candidato presidencia y próximo presidente de la República Dominicana, en boca de Doña Ana María Céspedes, presidenta el movimiento.

No hay comentarios: