martes, 31 de mayo de 2011

Dominicanos en Alcobendas apoyan candidatura de Danilo y Marcos Cross


31/5/2011
Madrid-España: Más de 500 dominicanos y dominicanas asistieron al encuentro realizado en el municipio de Alcobendas al norte de Madrid, para dar su apoyo a las candidaturas de Danilo Medina como próximo presiente de la República y a Marcos Cross como el primer Diputado por Europa en el Congreso dominicano en los comicios del 2012-2016.

Unos de los momentos especiales en el acto fue el homenaje que se les hizo a las madres dominicanas con motivo de la tradicional celebración de este día tan especial en el que se comparte o se recuerda ese ser tan adorado y único como los son las Madres.

La actividad estuvo presidida por el Marcos Cross, Cónsul General de la República Dominicana en Madrid, Presidente del PLD en Europa, miembro de la Seccional Luis Alberto Aybar y Candidato a Diputado en las elecciones de Ultramar por Europa, además estuvieron presentes, Juan Cuevas, Coordinador General de los Movimientos Externos Europeo Danilo Presidente, Lucinda Ramírez (Sofi), coordinadora del Movimiento Leonelista con Danilo en Madrid, Francis Medina coordinador del Movimiento Alcobendas con Marcos Cross Diputado, Luis Quezada, coordinador de los 39 comités de bases en Alcobendas, Rosa Vargas Encargada de protocolo y representante de la mujer de Alcobendas y además destacaron la presencia de los distintos presidentes de comités de base.

“Me siento sumamente orgulloso de la madre que tuve. Por eso, pese a que partió ya hace años, aprovecho esta fecha para celebrar el apoyo que me brindó y exhortar a los que tienen sus madres con vida a que les brinden todo el cuidado que ameriten”, expresó Cross.

La maestría de ceremonias estuvo a cargo de Oscar Jiménez, director del periódico ¨El Dominicano¨, editado y publicado en la ciudad de Madrid.

Regalos, presentaciones artísticas y una gran cena buffet llenaron de los ritmos y sabores dominicanos uno de los principales centros de baile de esa localidad

No hay comentarios: