miércoles, 18 de mayo de 2011

Dirigentes PLD seccional europea realizan encuentro en apoyo a Danilo Medina




18/5/2011
El pasado domingo 15 de mayo, la ciudad de Milán-Italia, fue escenario del encuentro entre los máximos dirigentes Europeos del PLD, fundadores y miembros del Comité Central, varias delegaciones y seccionales de España, Suiza y Alemania, se reunieron con cientos de simpatizantes y afiliados en el Partido de la Liberación Dominicana, para dar una prueba tangible del sentido de unidad y armonía que reina en Europa con relación a la candidatura presidencial del Lic. Danilo Medina Sánchez.

La algarabía y emoción mostrada por los presentes dieron muestra del aire de triunfo que se respira en toda Europa en el plebicito , el candidato presidencial Danilo Medina se dirigió a los presentes vía telefónica mediante una llamada realizada en la que agradeció inmensamente el trabajo que se está llevando a cabo en Europa y exhorto a mantener la unidad y a luchar hasta ganar la presidencia, ya que “es una realidad que en la Convención del próximo 26 de junio obtendremos más del 80% de las preferencias”, expreso Medina al dirigirse al público .

El evento estuvo presidido por Don Marcos Cross presidente de la Seccional Europea del Partido de la Liberación Dominicana, miembro del Comité Central de la Dirección Seccional Luís Alberto Aybar en Madrid y candidato a Diputado en las elecciones de ultramar para los próximos comicios del 2012-2016, quien en su discurso llamo a la unidad del partido, reconociendo que Danilo es el único candidato capaz de seguir la obra iniciada por el presidente Fernández de llevar el país por las vías del desarrollo y la modernización, además de ser quien garantice el triunfo electoral del PLD.

A demás del señor Cross, al encuentro asistieron los señores Lic. Ramón De La Rosa, miembro del comité central y Cónsul General de la República Dominicana en Haití, la Lic. Mirna Tejeda, miembro del comité central, Viceministra del Ministerio de la Mujer y coordinadora de los Movimientos Externos de Apoyo en Italia, el Prof. Juan Cuevas, Coordinador de los Movimientos Externos Europeo, la Lic. Lucy Martínez Saladìn, Vicepresidenta de la Seccional Europea y Presidente del PLD en Suiza, la Dra. Natacha Sánchez, Cónsul General de la República Dominicana en Milán y miembro del Comité Central, la Dra. Mercedes Brito, miembro de la Seccional de Madrid y Cónsul General en Génova, el Sr. Rafael Hernández, Cónsul General en Amberes, Bélgica, el Sr. Martín Aponte, miembro de la Seccional de Madrid y Vicecónsul en Milán, el Dr. Ramón Augusto Ogando (Faisán), presidente del PLD en Italia, el Ing. Juan Ramón Ogando, Coordinador General del Movimiento de Apoyo “Italia en Línea con Danilo”, así como todos los miembros de la dirección del PLD en Italia, cabe destacar además la presencia de los pre-candidatos a Diputados de ultramar Sr. Braulis Matos y Dr. Santiago Rodríguez, también estuvieron presente los dirigentes del partido y del movimiento externo, Guillermo Peña, Miguel Dicet, Freddy MejÍa, Francisco Santana, Lucy Díaz Carmen Tejada, Camilo García, entre otros.

No hay comentarios: