viernes, 20 de mayo de 2011

Candidatura de Danilo Medina unifica el PLD en Puerto Rico

19/5/2011
Decenas de miembros de las diversas corrientes políticas dentro del Partido de la Liberación Dominicana en Puerto Rico, se unificaron en un gran encuentro, realizado el pasado martes 17 de mayo en el local de la seccional Eugenio María de Hostos, localizado en el área metropolitana de San Juan, Puerto Rico, en torno al pre candidato presidencial de esa organización política el Lic. Danilo Medina.

El importante encuentro estuvo encabezado por los altos dirigentes: Franklin Grullón, Adalberto Bejaran, Eladio Espinal, Levys Suriel, entre otros.

El grupo proclamo que, “con la unidad de todos los sectores del PLD en PR, se asegura un arrollador triunfo morado y una aplastante derrota para el PRD y su candidato”.

Los lideres solicitaran a las máximas instancias del partido, la escogencia de Danilo Medina por consenso, ya que es el único candidato que garantiza el triunfo morado en el 2012, y el que puede evitar el retroceso social y económico en Quisqueya, que representaría el PRD y su candidato.

Un proceso de primarias solo traería una distracción innecesaria, así como el uso de tiempo y recursos que serian más valiosos su utilización en contra del verdadero adversario del PLD y el pueblo dominicano, como lo es el PRD y su candidato.

Expreso finalmente Franklin Grullón miembro del Comité Central del PLD y uno de los principales dirigentes del equipo, que representa la candidatura del Lic. Danilo Medina en PR.

No hay comentarios: