lunes, 30 de mayo de 2011

Seguidor de Danilo Medina recomienda unidad para vencer

Fuente original...
30/5/2011
SANTO DOMINGO, RD.- El 26 de junio será elegido el candidato del Partido de la Liberación Dominicana PLD, y la consulta plebiscitaria para la ratificación o no, por un nuevo período de la membresía del actual comité central, incluyendo las autoridades dirigenciales nacionales.

El ex candidato a la alcaldía del municipio Santo Domingo Oeste, ingeniero José Andujar, aconsejó la unidad y la armonía, afirmando que es tiempo de trabajar con respeto, para hacer una campaña interna sin diatribas ni violencias, ya que las tendencias deben salir del escenario político, para que el partido pueda continuar en el poder más allá del 2012.

“ Es importante que se celebren las elecciones internas, y está por demás decirlo; que el precandidato Danilo Medina es el virtual ganador de la próxima contienda interna, ha confiado en nosotros, y estamos trabajando la unificación y haciendo el esfuerzo necesario en Santo Domingo Oeste para unirnos todos en un solo”, dijo.

Aseguró que Medina conoce muy bien la base de su partido y es la garantía de participación en los programas de empleos para la gran mayoría.

“Sólo cuando esté en el gobierno, tengo entendido que el próximo presidente tiene un discurso visionario y excelente de cara al país”, agregó y dijo que sin lugar a dudas, este es el momento en que el PLD necesita a un dirigente como Medina para que dirija los destinos del pueblo Dominicano desde el gobierno. “Por lo que les pido a los miembros del partido que debemos estar unidos para vencer”.

Destacó que Danilo rechaza la idea de ser proclamado como candidato sin dar la oportunidad a los demás, para que el escrutinio interno determine el nivel de simpatías en el PLD.

Andújar instó a los dirigentes del partido a trabajar y a prepararse en relación a la visita que hará Danilo Medina, el próximo día 4 de junio al municipio de Santo Domingo Oeste, en un evento que se llevará a cabo en el Polideportivo de las Caobas.

“Nosotros estamos pintando el local, activando todos los coordinadores del equipo con sus diferentes unidades de trabajos y visitando cada compañero de la base del partido”, concluyó.

C: AMR
Autor: Juan Alcántara y Rafael Fernández

No hay comentarios: